¿Quieres estudiar la Licenciatura en Derecho en la Universidad Cuauhtémoc para convertirte en un profesionista exitoso?

Descarga nuestro Plan de Estudios con el Modelo Educativo Cuauhtémoc

La Universidad Cuauhtémoc Querétaro te ofrece cátedras con docentes que se desempeñan en el campo laboral de las materias que imparten para preparar a los futuros profesionistas como tú. ¡Comienza a escribir tu historia de éxito!

Infórmate sobre el proceso de inscripción para la Licenciatura en Derecho.

¿Quieres conocer más sobre esta carrera? Descarga el plan de estudios para descubrir las materias que te ofrecemos, además de:

• Conocer los diplomados en competencias intermedias incluidos en tu plan de estudios, con talleres especializados y sin costo adicional.
  • Descubre el Modelo Educativo Cuauhtémoc y sus ejes de formación: base, desarrollo, consolidación y vanguardia profesional.
  • Descubre dónde podrás realizar prácticas profesionales mientras te especializas durante tu carrera.

Obtén tu plan de estudios de la Licenciatura en Derecho llenando el siguiente formulario y descubre las materias que lo hacen único, tales como:

• Serás capaz de ejercer los conocimientos teóricos para interpretar y aplicar los preceptos jurídicos para solucionar conflictos en los ámbitos público, privado y social.

• Aprenderás a brindar alternativas viables y ejecutar procedimientos oportunos de cualquier rama bajo la norma jurídica con el rigor ético.

• Desarrollarás una vocación mediadora y conciliadora de responsabilidad social de legalidad y liderazgo.

¡No esperes más y haz realidad tu sueño de estudiar una carrera!