Skip to content

    Ventajas de estudiar una Maestría en Educación en la Universidad Cuauhtémoc

    Ventajas de estudiar una Maestría en Educación en la Universidad Cuauhtémoc

    Ventajas de estudiar un Posgrado en Educación en la Universidad Cuauhtémoc

     

    Si llegaste hasta este punto del camino es porque te has decidido a estudiar una maestría en educación, y especializarte en este campo, así como buscar crecimiento profesional. Ahora, solo queda una interrogante por resolver: ¿en qué institución universitaria llevarlo a cabo?

    En Querétaro existen numerosas universidades que ofrecen la opción de cursar la Maestría en Educación, sin embargo no toda su oferta educativa está diseñada y pensada para las necesidades de modalidad y tiempo, por ejemplo, que podrían ser determinantes para considerarlas tu mejor opción. Por ello, es importante que hagas un análisis exhaustivo que te permita identificar qué te brinda cada una de ellas, y elaborar una lista con sus beneficios, que te oriente a seleccionar la que será la indicada para ayudarte a cumplir tus objetivos y sueños.

    Desde luego, cursar un posgrado no es una decisión que se tome a la ligera, y valoramos el interés que muestras en hacerlo de la mejor manera; entendemos que si estás aquí es signo indiscutible de que te gusta investigar y tener toda la información posible que te ayude a tomar la mejor decisión.  

    ¡A continuación veremos las ventajas y beneficios que la Universidad Cuauhtémoc tiene para ofrecerte!

     

    Posgrados

     

    ¿Por qué deberías estudiar la Maestría en Educación en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro?

    Nuestra filosofía es siempre proveerte de las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos profesionales y personales; estamos comprometidos con brindarte una formación integral con visión global y vanguardista que fortalezca tu compromiso con la mejora de la sociedad.

    Existen un sinfín de ventajas al estudiar un posgrado en educación en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, razones de alto valor para seguir desarrollándote como profesional. Aquí te compartimos algunas:

     

    • Nuestra trayectoria

    La Universidad Cuauhtémoc cuenta con más de 45 años de experiencia que son respaldados por un compromiso con la educación guiado por los valores de la honestidad, la seguridad, el compromiso, el servicio y la fortaleza.


    • Excelencia académica a tu alcance

    En la Universidad Cuauhtémoc Querétaro estamos comprometidos con brindar una educación de calidad que ayudará al país a ser más competitivo. Uno de nuestros principales objetivos es que la educación esté al alcance de todos los que lo desean. 

     

    • Un plan de estudios que te hará destacar

    Nuestro plan de estudios de la Maestría en Educación modalidad mixta abarca 21 asignaturas que cubren diferentes líneas de profesionalización para obtener un perfil basado en valores al servicio del ejercicio de la educación como profesión. Además, en cada módulo disfrutarás de un Seminario Integrador con temas de frontera a cargo de expertos invitados exitosos en el ámbito educativo, con la oportunidad de desarrollar conversaciones de alto nivel de manera directa y presencial. 


    • Docentes especialistas en las materias que imparten 

    Cuentan con trayectorias reconocidas en su área así como en el mundo de la investigación.  Tomarás clases con maestros con grado de maestría, doctorado y posdoctorado.

     

    Educación

     

    •  Contamos con herramientas necesarias  para cada área de nuestros posgrados 

    Nuestras maestrías son creadas para las diversas necesidades que tiene la Maestría en Educación. Contamos con herramientas tecnológicas como softwares actualizados y especializados que te permitirán estar a la vanguardia. 

     

    • Grupos reducidos

    El cupo de los grupos es limitado para asegurar que cada integrante tenga la atención que se merece y pueda disfrutar al máximo la experiencia de ser un Guerrero en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.

     

    • Integramos a nuestros egresados en nuestra bolsa de trabajo

    Hemos hecho lazos fuertes con pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores para poder brindarte una bolsa de trabajo confiable y competitiva, a la que tendrás acceso al ser un egresado de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro. Esta plataforma se mantiene actualizada ya que es alimentada semana a semana por las diferentes carreras. 

     

    • Desarrollarás tu propia red de contactos

    Al estar en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro tendrás la oportunidad de hacer networking y desarrollar tu propia red de contactos con los profesores y compañeros que conocerás a lo largo de la maestría, ya que es muy probable que te encuentres a profesionales de diversas ramas y sectores. Dichas conexiones sin duda te sumarán beneficios a lo largo de tu carrera laboral.

     

    Maestría

     

    • Nos mantenemos actualizados

    En la Universidad Cuauhtémoc siempre estamos al tanto de lo que sucede de forma global, mantenernos vigentes con lo que demanda el entorno es de suma importancia para nosotros. Nos adaptamos y, desde la educación, brindamos las herramientas necesarias para que los egresados cuenten con el conocimiento que los mantendrá a la vanguardia. 

     

    • Nuestros posgrados se desarrollan en horarios accesibles

    Sabemos que compaginar la vida profesional, personal y el estudio puede resultar complicado, por eso las materias de maestrías se imparten los sábados para brindarte mayor comodidad

     

    • Contamos con la validación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)

    En la Universidad Cuauhtémoc Querétaro tenemos diversas certificaciones que respaldan la calidad de nuestro nivel educativo. El contar con la validación de la SEP te asegura que al finalizar tu maestría tendrás documentos con validez oficial a nivel nacional

     

    • Apoyamos tus sueños

    Nos preocupamos por escuchar y conocer tus ideales y metas, para nosotros es importante poder brindarte las herramientas necesarias para que logres cumplir tus  objetivos. ¡Queremos que tus sueños se hagan realidad!

     

    Educación Continua

     

    Estos son solo algunos de los beneficios que podrás disfrutar si decides vivir la Experiencia #Guerrero y cursar un posgrado en educación con nosotros.

    Para una mayor visión de los alcances de la Maestría en Educación te recomendamos los siguientes artículos: 

    ¿Cuál es el campo laboral de un egresado de la maestría en educación?

    Nueva llamada a la acción

    En la Universidad Cuauhtémoc Querétaro consideramos que la educación es uno de los pilares más importantes para nuestro país y es por eso que nuestro compromiso con ella no se detiene, continuamos trabajando para ofrecerte la calidad educativa que te mereces. 


    Agenda una cita con uno de nuestros asesores para que resuelva cualquier duda que tengas e inicia tu proceso de inscripción.

     

    Nueva llamada a la acción

     

    Fuentes

    https://www.ucq.edu.mx/uc/oferta/carrera/Educacion