Por qué la Cuauhtémoc es ideal para la Maestría en Impuestos

Posted by Carreras Universidad Cuauhtemoc on 18/01/19 03:19 PM

UCQ_BannerLanding_Inboud_06

 

Sabemos que formar parte del mundo laboral es sinónimo de enfrentar un reto diferente cada día. Como profesionales del mundo de la contabilidad, es importante estar en una búsqueda constante de enriquecimiento  que nos permita seguir creciendo laboralmente, optimizar nuestro perfil y acceder a oportunidades que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida.

 

 

Si actualmente estás buscando una estrategia para lograr los objetivos que antes mencionamos, te recomendamos que consideres un posgrado: una maestría en impuestos puede ser la clave para darle ese giro que estás buscando darle a tu vida profesional.

 

Testimonio de un egresado de la Universidad Cuauhtémoc

A continuación, te compartimos la experiencia de José Linares, un egresado nuestra Maestría en Impuestos que nos platica qué beneficios ha podido observar en su vida después de decidirse por este posgrado.

 

JoseLuis

 

¿Qué te pareció lo que Javier nos comparte? ¿Te identificas con su experiencia?

¡Haz el siguiente movimiento estratégico de tu carrera con nuestra Maestría en Impuestos!

 

 ¿Qué te ofrece la Universidad Cuauhtémoc?

El programa de nuestra Maestría en Impuestos se encuentra actualizado y diseñado para darte las herramientas que necesitas para enfrentar a los retos que el mundo laboral y las empresas demandan.  Nuestro objetivo es formar profesionales altamente calificados, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las actividades, normatividad y procedimientos en material fiscal. 

 

Además de todo, en la Universidad Cuauhtémoc contarás con:

 

  • Profesores especializados y reconocidos en el área de su especialidad.

  • Clases modulares

  • Enfoque de estudio por materia

  • Programa de becas

  • Titulación por promedio

  • Clases semanales con horarios accesibles

 

Nuestro equipo de asesores está listo para brindarte toda la información que necesites y resolver tus dudas sobre la Universidad Cuauhtémoc o nuestra Maestría en Impuestos. ¡Decídete a dar ese paso que cambiará tu futuro! 

 

Agenda tu entrevista