Conoce la Maestría en Administración e Inteligencia de Negocios

maestría en administración e inteligencia de negocios ucq

En un mundo empresarial cada vez más competitivo y dinámico, la preparación académica y el desarrollo de habilidades especializadas se convierten en elementos fundamentales para el éxito profesional. La Maestría en Administración e Inteligencia de Negocios de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro surge como una respuesta a la creciente demanda de profesionales altamente capacitados en la gestión de recursos y estrategias empresariales.

Continúa leyendo: "Conoce la maestría en Administración e Inteligencia de Negocios, programa de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro"
    maestría en administración e inteligencia de negocios

¿En qué consiste la Maestría en Administración e Inteligencia de Negocios?

El objetivo principal de esta maestría es potenciar las habilidades de los profesionales, dotándolos de herramientas para una gestión eficiente y efectiva de recursos en todo tipo de organizaciones. Ya sea en el ámbito profesional, empresarial o personal, esta formación busca alcanzar y superar los objetivos planteados, creando valor tanto en el ámbito laboral como en el crecimiento personal del profesional.

Los fines de aprendizaje de la maestría se centran en formar maestros en administración e inteligencia de negocios, éticos y responsables, con un alto nivel de conocimientos teóricos en el área de negocios y finanzas. Los profesionales adquieren la capacidad de dirigir proyectos y organizaciones a través de herramientas y estrategias que optimicen la gestión de recursos humanos, materiales y financieros, siempre bajo el marco legal vigente.

maestría en administración e inteligencia de negocios ucq

Características y modalidad de estudio

El programa de la Maestría en Administración e Inteligencia de Negocios se desarrolla con una serie de características que lo hacen único y altamente atractivo para los profesionales que desean crecer en su campo:

1. Profesorado experto
    El programa cuenta con profesores expertos y con amplia experiencia profesional en puestos directivos. Esto garantiza una formación de calidad y aplicada a la realidad empresarial actual.

2. Modalidad híbrida
    Las materias se imparten en modalidad mixta, lo que permite la interacción con compañeros y docentes, y el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje. Además, las clases quedan grabadas para su revisión posterior.

3. Seminarios Integradores presenciales
    En cada ciclo, se realiza un seminario integrador con temas de vanguardia, dirigidos por expertos empresarios y directores exitosos. Esto brinda la oportunidad de establecer conversaciones de alto nivel de manera directa y presencial.

4. Flexible y personalizable
    Los profesionales tienen la posibilidad de cursar un máximo de 2 materias por cuatrimestre, con la opción de tomar menos o más materias según sus posibilidades, siempre bajo la guía del coordinador.

El valor de la Maestría Cuauhtémoc
    Como puedes darte cuenta, el mercado actual de posgrados es amplio y diverso, pero la Maestría en Administración e Inteligencia de Negocios de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro destaca por su enfoque en la formación de líderes éticos y responsables, con conocimientos teóricos, sólidos y con herramientas prácticas para la toma de decisiones en el mundo empresarial.

La estructura del programa, con clases enfocadas a la práctica y seminarios integradores presenciales, permite una experiencia de aprendizaje enriquecedora y personalizada. Además, la flexibilidad para tomar un número adecuado de materias por cuatrimestre se adapta a las necesidades de cada estudiante.

Plan de estudios de la Maestría en Administración e Inteligencia de Negocios

La Maestría en Administración e Inteligencia de Negocios de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es la opción ideal para aquellos profesionales que buscan potenciar sus habilidades, especializarse en dirección y administración de empresas, y alcanzar el éxito en el entorno empresarial actual. ¡Conviértete en un líder destacado y emprendedor con la maestría de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro!

Maestrías Mixtas, Modelo de Operación 2023, Universidad Cuauhtémoc