Testimonio Guerrero: Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil

Posted by Carreras Universidad Cuauhtemoc on 6/01/20 11:06 AM

ucq_neuroterapiaypsicomotricidadinfantil_especialidad.jpg

 

La neuroterapia o neurofeedback se refiere al entrenamiento de las ondas cerebrales de niños, jóvenes y adultos.

¿Estás considerando mejorar tu perfil profesional e ingresos dentro del área de la salud o de la educación infantil? El siguiente testimonio te demostrará por qué la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro representa una excelente opción para tu crecimiento profesional. 

La Lic. María Elena Álvarez Martínez, quien actualmente cursa la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, nos habló acerca de esta especialidad.

Esperamos que la siguiente información te sea de utilidad.

 

 

ucq_neuroterapiaypsicomotricidadinfantil_especialidad.1.jpg

 

¿Por qué te decidiste por esta especialidad?

Me decidí por la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil porque la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es la única institución que la ofrece. También la elegí para contar con más herramientas que me permitan atender a mis pacientes.

¿Por qué la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es el mejor lugar para estudiar esta especialidad?

La Universidad Cuauhtémoc Querétaro es la mejor opción para estudiar la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil, ya que otras universidades mexicanas no cuentan con este tipo de especialidades.

El plan de estudios de la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil es muy flexible porque me permite venir a tomar las materias y seguir desarrollándome en el área clínica de mi carrera (Licenciatura en Psicología Clínica y Educativa).

 

ucq_neuroterapiaypsicomotricidadinfantil_especialidad.2.jpg

 

¿Cómo ha sido tu experiencia a lo largo de esta especialidad?

La experiencia que he tenido a lo largo de la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil ha sido enriquecedora y muy favorable, ya que hemos tenido una respuesta muy positiva por parte de los directivos, docentes, alumnos y administradores de la universidad.

¿Qué cosas nuevas has aprendido que han mejorado tu perfil profesional?

La Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil me ha abierto una puerta muy grande para el conocimiento del comportamiento humano. También me ha permitido ofrecer un mejor servicio a mis pacientes y profundizar más en sus problemas.

 

ucq_neuroterapiaypsicomotricidadinfantil_especialidad.3.jpg

 

¿Qué esperas de ti al terminar esta especialidad?

Al terminar la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil espero tener una formación más precisa acerca del comportamiento humano y aplicar mis nuevos conocimientos y habilidades en los pacientes infantiles para que ellos puedan desarrollarse de una manera más óptima en la sociedad.

 

ENTREVISTA NEURO SIN H

 

¡Muchas gracias Guerrera!

¿Emocionado? Te invitamos a leer el artículo ¿Por qué la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es el mejor lugar para estudiar la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil? para que conozcas todo sobre los profesores e instalaciones de esta especialidad, cuyo plan de estudios puedes descargar a continuación con solo un click.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Topics: Neuroterapia, psicomotricidad infantil, especialidades