Skip to content

    Testimonio Guerrero: Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil

    Testimonio Guerrero: Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil

    ucq_neuroterapiaypsicomotricidadinfantil_especialidad.jpg

     

    La neuroterapia o neurofeedback se refiere al entrenamiento de las ondas cerebrales de niños, jóvenes y adultos.¿Por que es importante una Especialidad en Neuroterapia?

     

    ¿Estás considerando mejorar tu perfil profesional e ingresos dentro del área de la salud o de la educación infantil? El siguiente testimonio te demostrará por qué la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro representa una excelente opción para tu crecimiento profesional. 

    La Lic. María Elena Álvarez Martínez, quien actualmente cursa la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, nos habló acerca de esta especialidad.

    Esperamos que la siguiente información te sea de utilidad.

     

     

    ucq_neuroterapiaypsicomotricidadinfantil_especialidad.1.jpg

     

    ¿Por qué te decidiste por esta especialidad?

    Me decidí por la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil porque la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es la única institución que la ofrece. También la elegí para contar con más herramientas que me permitan atender a mis pacientes.

    ¿Por qué la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es el mejor lugar para estudiar esta especialidad?

    La Universidad Cuauhtémoc Querétaro es la mejor opción para estudiar la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil, ya que otras universidades mexicanas no cuentan con este tipo de especialidades.

    El plan de estudios de la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil es muy flexible porque me permite venir a tomar las materias y seguir desarrollándome en el área clínica de mi carrera (Licenciatura en Psicología Clínica y Educativa).

     

    ucq_neuroterapiaypsicomotricidadinfantil_especialidad.2.jpg

     

    ¿Cómo ha sido tu experiencia a lo largo de esta especialidad?

    La experiencia que he tenido a lo largo de la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil ha sido enriquecedora y muy favorable, ya que hemos tenido una respuesta muy positiva por parte de los directivos, docentes, alumnos y administradores de la universidad.

    ¿Qué cosas nuevas has aprendido que han mejorado tu perfil profesional?

    La Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil me ha abierto una puerta muy grande para el conocimiento del comportamiento humano. También me ha permitido ofrecer un mejor servicio a mis pacientes y profundizar más en sus problemas.

     

    ucq_neuroterapiaypsicomotricidadinfantil_especialidad.3.jpg

     

    ¿Qué esperas de ti al terminar esta especialidad?

    Al terminar la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil espero tener una formación más precisa acerca del comportamiento humano y aplicar mis nuevos conocimientos y habilidades en los pacientes infantiles para que ellos puedan desarrollarse de una manera más óptima en la sociedad.

     

     

    ¡Muchas gracias Guerrera!

    ¿Emocionado? Te invitamos a leer el artículo ¿Por qué la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es el mejor lugar para estudiar la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil? para que conozcas todo sobre los profesores e instalaciones de esta especialidad, cuyo plan de estudios puedes descargar a continuación con solo un click.

     

    Nueva llamada a la acción