Skip to content

    Descubre 5 características de la Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial

    Descubre 5 características de la Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial

    ucq_sistemaacusatorioadversarial_ec.jpg

     

    La Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro está dirigida a aquellos que tienen el interés de promover soluciones efectivas a los problemas jurídicos en materia penal, cumpliendo con los requerimientos actuales del nuevo Sistema de Justicia Penal. 

    Obtén una mejor preparación y mejores ingresos con la Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, la cual te permitirá contribuir al fortalecimiento del sistema jurídico mexicano

    Te invitamos a conocer a continuación cinco características por las cuales la Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es única en su tipo.  

    Docentes reconocidos a nivel nacional

    Los maestros tienen la preparación académica y práctica que exige el nuevo sistema penal. Ellos son profesionistas que se desenvuelven actualmente en el campo laboral como jueces, magistrados, etc. Cabe agregar que dominan los temas que son de envergadura y actualidad. 

     

    ucq_sistemaacusatorioadversarial_ec.1.jpg

     

    Plan de estudios actualizado

    El contenido de las materias que son parte de la Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial responde a las necesidades actuales que el Sistema Judicial Mexicano les exige a los profesionistas del Derecho. Cada materia está diseñada para que los alumnos puedan llevar el aprendizaje a su práctica del día a día. 

     

    ucq_sistemaacusatorioadversarial_ec.2.jpg

     

    Cumple con las exigencias del derecho mexicano actual

    La Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro brinda al estudiante las habilidades clave que hoy en día exige el derecho mexicano actual:

    • Procedimiento Acusatorio Adversarial
    • Desarrollo durante un juicio oral
    • Técnicas de litigación
    • Dominio del amparo en materia penal
    • Argumentación jurídica
    • Manejo de informes de determinación anticipada

    ucq_sistemaacusatorioadversarial_ec.3.jpg

     

    Perfil de egreso competitivo

    El egresado de la Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial contará con los conocimientos necesarios para desenvolverse en el mundo laboral del derecho con la seguridad de ser un experto en el tema y poder aspirar a mejores puestos de trabajo.  

     

     

    ucq_sistemaacusatorioadversarial_ec.4.jpg

     

    Excelentes áreas de oportunidad

    La Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial permitirá al egresado desenvolverse de manera muy profesional en el sector gubernamental, así como en despachos especializados y en bufetes de agencias especializadas y del ministerio público

     

    ucq_sistemaacusatorioadversarial_ec.5.jpg

     

    Para más información sobre esta maestría, te invitamos a leer el artículo Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial.

    Aprovecha la oportunidad de comunicarte con uno de nuestros asesores para que tus dudas sean aclaradas. También te invitamos a descargar a continuación el plan de estudios de la Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial. ¡Da el siguiente paso en tu profesión y conviértete en un #Guerrero de la Universidad Cuauhtémoc!

     

    Nueva llamada a la acción

     

    Fuente

    Entrevista realizada al Mtro. Rubén Navarro Espinosa, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.