5 razones para estudiar Diseño Gráfico Multimedia

Imágenes Blog_5 razones Diseño Gráfico Multimedia encabezado

La licenciatura en Diseño Gráfico Multimedia es parte de nuestra amplia oferta educativa, la cual tiene como objetivo formar diseñadores gráficos sobresalientes en su sector por su visión integral y su capacidad para diseñar, desarrollar, elaborar y gestionar proyectos visuales creativos; con habilidades para comunicarse de forma gráfica y multimedia en los entornos multidisciplinarios de las empresas y en la sociedad en general.

Si tu pasión es todo lo que tiene que ver con el diseño digital, entonces esta carrera es para ti, la cual te brindará una gran experiencia universitaria.

Conoce a continuación cinco razones por las que tienes que estudiar la carrera de Diseño Gráfico Multimedia en la Universidad Cuauhtémoc.

Desarrollarás diversas habilidades

En la carrera de Diseño Gráfico Multimedia desarrollarás las siguientes habilidades:

• Desarrollo de proyectos multimedia.
    • Creación y diseño de mensajes gráficos.
    • Construcción de marcas a través de la administración estratégica de los activos con el nombre o símbolo.
    • Conocimiento de diferentes materiales y acabados para la ejecución del diseño multimedia con altos estándares de calidad.
    • Planeación, organización y dirección de proyectos.
    • Producción de materiales audiovisuales.
    • Diagnóstico y solución de fallas en el proceso de diseño.

5 razones Diseño Gráfico Multimedia 1

Tendrás a tu alcance un excelente campo laboral

Como egresado de la carrera de Diseño Gráfico Multimedia serás capaz de realizar diferentes tareas:

• Crear estrategias para diseñar marcas.
    • Emprender negocios de diseño y creación de marca.
    • Diseñar estrategias de fotografía digital y publicitaria.
    • Planear, organizar y coordinar campañas publicitarias.
    • Crear estrategias y procesos de modelado.
    • Generar ideas creativas y originales.
    • Contribuir al crecimiento y posicionamiento de marcas.
    • Promocionar y dirigir proyectos multimedia.

Tendrás profesores con amplia experiencia académica y laboral

Los profesores de esta carrera son profesionistas que se desempeñan en el área laboral de las materias que imparten, lo que les permite compartir su experiencia de los retos actuales a los que se enfrentan.

Tus profesores serán:

• Directores creativos
    • Diseñadores dueños de sus propias empresas
    • Diseñadores multimedia
    • Gerentes de publicidad

5 razones Diseño Gráfico Multimedia 2

Estudiarás bajo un plan de estudios atractivo

El plan de estudios de Diseño Gráfico Multimedia es único porque se conforma de diferentes ejes diseñados especialmente para que tu experiencia universitaria esté completa y tengas un perfil profesional con todas las herramientas que te permitirán cumplir tus sueños.

Cuenta con materias que cubren distintas líneas de profesionalización para tener un perfil integral enfocado a la creación de tendencias para diferentes sectores, por ejemplo:

• Mercadotecnia digital
    • Publicidad transmedia
    • Diseño de aplicaciones móviles
    • Modelado y animación 3D

Podrás graduarte con uno o más Diplomados de Competencias Intermedias

Un Diplomado de Competencia Intermedia es una certificación que obtienes durante una carrera.

Los Diplomados de Competencias Intermedias se componen de dos o más materias que son parte del plan de estudios de una carrera.

Puedes obtener un Diplomado de Competencia Intermedia mientras cursas una carrera en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, para ello debes aprobar con calificación igual o mayor a ocho las materias que forman parte de ese diplomado.

5 razones Diseño Gráfico Multimedia 3

Definitivamente vivirás una gran experiencia universitaria con nosotros, ya que también te ofrecemos instalaciones de primer nivel, becas, bolsa de trabajo, opciones de intercambio nacional e internacional, entre otros beneficios.

No te pierdas el artículo ¿Por qué estudiar en Querétaro?

¿Quieres leer más contenidos de nuestra autoría? Da clic en el siguiente enlace para que puedas recibir más artículos de la Universidad Cuauhtémoc.

Agenda una cita con uno de nuestros asesores para que te aclare cualquier duda que tengas sobre la carrera de Diseño Gráfico Multimedia.

Nuevo llamado a la acción