Skip to content

    ¿Cuánto gana un licenciado en Pedagogía?

    ¿Cuánto gana un licenciado en Pedagogía?

     

    ucq_pedagogía_lic.jpg

     

    ¿Te apasiona la educación? Si es así, entonces la carrera de Pedagogía es para ti, ya que esta licenciatura se centra en los métodos y técnicas que se aplican en la enseñanza. ¿Quieres obtener más información acerca de los campos de estudio de la pedagogía? 

    Dicho lo anterior, es importante que conozcas cuánto gana un licenciado en Pedagogía para que tu interés por la especialidad crezca aún más.

    ¿Cuál es el sueldo promedio que percibe un pedagogo recién egresado?

    Si te has preguntado cuánto gana un licenciado en Pedagogía que acaba de terminar la carrera, es importante que sepas que, al egresar, las empresas te ofrecerán ofertas de trabajo cuyo sueldo promedio es de nueve mil pesos mensuales.

     

    ucq_pedagogía_lic.1.jpg

     

    ¿Cuál es el sueldo promedio que percibe un pedagogo con experiencia?

    El sueldo promedio de un pedagogo con experiencia es de 15 mil pesos mensuales. Cabe agregar que, si obtienes una maestría o un doctorado acorde a una de las áreas de la licenciatura, también tendrás la oportunidad de ganar hasta 18 mil pesos mensuales.

     

    ucq_pedagogía_lic.2.jpg

     

    ¿Qué sueldo ofrecen las diferentes áreas de trabajo de la Pedagogía?

    Conoce algunas de las áreas de trabajo en las que puedes desempeñarte como pedagogo, y el sueldo que puedes ganar en cada una:

     

    ucq_pedagogía_lic.3.jpg

     

    Como puedes ver, los sueldos son atractivos y podrás ganar más conforme a la experiencia que vayas adquiriendo a lo largo de tu trayectoria profesional.

    Si quieres saber más sobre el perfil del licenciado en Pedagogía y las áreas de trabajo en las que puede desenvolverse, visita el blog Perfil y campo laboral de un licenciado en Pedagogía.

     

    ucq_pedagogía_lic.4.jpg

     

    Te invitamos a que descargues el plan de estudios completo de la Licenciatura en Pedagogía para que conozcas el perfil de egreso que te ofrecemos en la Universidad Cuauhtémoc. 

     

    Nueva llamada a la acción

     

    Fuente

    https://mextudia.com/carreras/pedagogia/#%c2%bfcu%c3%a1l+es+el+sueldo+de+un+licenciado+en+pedagog%c3%ada%3f