Skip to content

    Testimonio Guerrero: Jonathan Aguilar Luna, egresado de la licenciatura en Pedagogía

    Testimonio Guerrero: Jonathan Aguilar Luna, egresado de la licenciatura en Pedagogía

    ucq_testimoniopedagogía_lic.jpg

     

    La Pedagogía tiene como objetivo estudiar los fenómenos relacionados con la educación desde un enfoque sociocultural. Esta ciencia social es clave para asegurar un desarrollo social basado en la igualdad e inclusión. ¿Quieres obtener más información acerca de los campos de estudio de la pedagogía?

    Tuvimos la oportunidad de platicar con Jonathan Aguilar Luna, originario de Guanajuato y egresado de la licenciatura en Pedagogía de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro. Te compartimos este testimonio en el que nos habla acerca de su experiencia en esta carrera. 

    ¿En qué empresa trabajas?

    Estoy trabajando en la USEBEQ, que es la unidad de servicios para la educación básica en el estado de Querétaro. Laboro en el área de Auxiliar Administrativo de una supervisión escolar. 

     

    ucq_testimoniopedagogía_lic.1.jpg

    ¿Qué recomiendas de la Universidad Cuauhtémoc?

    La Universidad Cuauhtémoc me ha dado muchas emociones satisfactorias.

    Actualmente, la Universidad cuenta con mucho material y maestros muy capacitados. Realmente tienen una profesionalidad muy detallada que te hace enamorarte de la carrera. 

     

    ucq_testimoniopedagogía_lic.2.jpg

    ¿Qué le dirías a alguien que está interesado en estudiar Pedagogía?

    Cuando conoces tus habilidades, aptitudes y actitudes, sabes a dónde quieres llegar.

    La Pedagogía debe estar en cualquier lugar, en cualquier tipo de enseñanza. La Pedagogía está donde enseñas algo. ¿Cómo lo llegas a conocer? Investigando la etimología​ de todo. La etimología​ te da todas las respuestas

     

    ucq_testimoniopedagogía_lic.3.jpg

    ¿Qué es lo mejor de ser un Guerrero?

    Un Guerrero nunca se detiene. Un Guerrero siempre se está preparando y actualizando

     

     

     

    ¡Muchas gracias Guerrero! Te agradecemos el tiempo brindado para dar tu testimonio acerca de esta carrera para ayudar a otros a descubrir un poco más sobre la licenciatura en Pedagogía.

    ¿Quieres vivir una experiencia como la de Jonathan Aguilar Luna? ¡No dudes en convertirte en un Guerrero! Agenda una cita con uno de nuestros asesores y conoce a los alumnos, a los laboratorios y a los profesores de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro. 

     

    Nuevo llamado a la acción