Skip to content

    Diplomado en Endodoncia: precios, requisitos y fechas

    Diplomado en Endodoncia: precios, requisitos y fechas

    ucq_endodoncia_ec.jpg

     

    ¿Estás interesado en estudiar el Diplomado en Endodoncia? No dejes pasar la oportunidad de tener una mejor preparación con este curso que es parte de un atractivo abanico de diplomados que buscan fortalecer tu perfil profesional.

    El Diplomado en Endodoncia, que tiene validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Universidad Cuauhtémoc, cuenta con formación teórica y práctica, profesores prestigiados e instalaciones de vanguardia (al igual que los otros diplomados). Cabe agregar que consiste en 12 sesiones mensuales presenciales (168 horas) que tendrán lugar los viernes (de 9:00 a 20:00 hrs) y sábados (de 9:00 a 13:00 hrs). 

    Durante los 12 módulos que conforman el diplomado obtendrás las habilidades que necesitas mediante la formación teórica-práctica. Algunos de estos módulos son: Diagnóstico, Imagenología, Instrumentación, Obturación, Trauma Dental, Cirugía Endodóntica, Microscopia, entre otros.

    El diplomado está dirigido a odontólogos, cirujanos dentistas y estomatólogos que buscan enriquecer sus conocimientos en el área de endodoncia.

     

     

    ucq_endodoncia_ec.1.jpg

     

    ¿Cuál es la inversión del Diplomado en Endodoncia?

    Consta de una inversión de inscripción de $5,000 y mensualidades de $4,500. Se aplica el 25% de descuento a la comunidad UCQ (alumnos, egresados y docentes) y el 10% o 20% de descuento dependiendo de las promociones que se vayan manejando por fecha de inscripción.

     

     

    ucq_endodoncia_ec.2.jpg

     

    ¿Cuáles son los requisitos de inscripción para el Diplomado en Endodoncia?

    Los requisitos de inscripción son: certificado total de estudios, carta motivos, formato de inscripción, dos fotografías ovaladas tamaño diploma B/N, título de licenciatura y cédula profesional.

     

    ucq_endodoncia_ec.3.jpg

     

    ¿Qué periodo abarca el Diplomado en Endodoncia?

    El diplomado inicia el viernes 6 de septiembre y termina el 7 u 8 de agosto de 2020.

     

    ucq_endodoncia_ec.4.jpg

     

    Para más información acerca del Diplomado en Endodoncia o de otros diplomados, favor de comunicarte a la extensión 162 o 137 para que uno de nuestros asesores aclare tus dudas y te pueda orientar en tu proceso de inscripción. También te invitamos a leer el blog post "Diplomado en Endodoncia:¿Cómo saber si es para ti?", y a descargar el plan de estudios del Diplomado en Endodoncia. ¡Supérate!

     

    Nueva llamada a la acción