Diplomado en Endodoncia: ¿Cómo saber si es para ti?

ucq_endodoncia_ec.jpg

Estudiar un diplomado es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres tener un mejor perfil profesional, y más aún si eres odontólogo, ya que el campo laboral te exige tener una completa preparación para brindar los mejores servicios y triunfar en el tan competido mundo de la salud.

La Universidad Cuauhtémoc te ofrece un interesante abanico de diplomados. Cada uno de ellos cuenta con un atractivo plan de estudios acorde a tus intereses y necesidades como profesional de la salud bucal. Éstos son: Diplomado en Odontología Pediátrica, Diplomado en Implantología, Diplomado en Estética Odontológica, Diplomado en Ortopedia Miofuncional en Ortodoncia Preventiva e Interceptiva, Diplomado en Periodoncia y Diplomado en Endodoncia, del cual hablaremos a continuación.

ucq_endodoncia_ec.1.jpg

¿Qué aprenderás durante el Diplomado en Endodoncia?

A lo largo del Diplomado en Endodoncia aprenderás a identificar, comprender y llevar a cabo cualquier tratamiento endodóntico. Serás un experto en: diagnóstico, uso de localizadores de ápices, instrumentación rotatoria, reciprocante y adaptativa, uso de ultrasonido y obturación termoplastificada.

El Diplomado en Endodoncia se enfoca principalmente en reafirmar los conceptos de la pulpa dental, así como en su estudio y en la prevención y manejo de las distintas patologías que pueden afectarla.

El Diplomado en Endodoncia te ayudará a adquirir nuevas habilidades a través de una metodología moderna y teórica-práctica, es decir, aprenderás nuevas técnicas de instrumentación y obturación, así como los conceptos teóricos para poder realizar diagnósticos acertados.

La endodoncia es una de las especialidades más populares y solicitadas de la odontología, así es que aprovecha esta oportunidad.

ucq_endodoncia_ec.2.jpg

¿A quién está dirigido el Diplomado en Endodoncia?

Este diplomado está dirigido a odontólogos, cirujanos dentistas y estomatólogos que buscan mejorar sus conocimientos en el área de endodoncia.

¿Te ha sido útil esta información sobre el Diplomado en Endodoncia? También puedes leer el blog post “Diplomados en Odontología: 6 rutas que puedes elegir” para que te des una idea de lo que podrás aprender en los otros diplomados que ofrecemos, de los cuales te recomendamos el de Estética Odontológica y el de Implantología Quirúrgica y Rehabilitación.

ucq_endodoncia_ec.3.jpg

Descarga el plan de estudios del Diplomado en Endodoncia para que conozcas los conocimientos que adquirirás a lo largo de él, y que te convertirán en un mejor profesionista.

Fuente