Skip to content

    ¡Comienza a desarrollar proyectos turísticos innovadores!

    ¡Comienza a desarrollar proyectos turísticos innovadores!

    UCQ SEM 35 Imagenes Artículo 2 Comienza a desarrollar proyectos turísticos innovadores_encabezado-1

     

    El sueño de muchos jóvenes es poder impactar de manera positiva a las ciudades o países, desarrollando nuevas experiencias mediante proyectos turísticos innovadores para los residentes y vacacionistas así mismo impulsando el bienestar y crecimiento de alguna ciudad.

     

    La licenciatura en desarrollo e innovación turística  tiene como objetivo generar proyectos turísticos innovadores, sustentables así mismo como el poder administrar los recursos dentro de los departamentos de empresas turísticas, ya sean de servicios entre otros más.

     

    Además también podrás empezar a desarrollarte en el ámbito mediante proyectos turísticos innovadores así mismo impulsando la economía en el mundo apoyo al desarrollo de las sociedad.

     

    De esta manera tendrás la oportunidad de empezar a desarrollarte a través de consultores del sector turístico, chefs dueños de sus propios restaurantes, gestores de programas turísticos públicos y gerentes de hotelería.

    Sigue leyendo este artículo y obtén más información sobre proyectos turísticos innovadores

     

    UCQ SEM 35 Imagenes Artículo 2 Comienza a desarrollar proyectos turísticos innovadores_1 -1

     

    Sabemos que suelen surgir demasiadas dudas como:

    ¿Qué hace un licenciado en Desarrollo e Innovación Turística?

     

    Ser un licenciado en Desarrollo e Innovación Turística conlleva diversas actividades en el sector turístico:

    • Analiza e investiga mercados turísticos nacionales e internacionales.

    • Emprende negocios turísticos innovadores y sustentables.

    • Gestiona los distintos tipos de turismo a nivel mundial.

    • Participa en procesos económicos, administrativos, financieros y contables.

    • Planea, organiza y coordina eventos en distintas áreas.

    • Crea bebidas y platillos nacionales e internacionales.

    • Participa en la preservación de tradiciones y culturas.

    • Promociona y dirige proyectos turísticos.

    • Lleva a cabo auditorías turísticas.

     

    Así mismo un egresado de la licenciatura en Desarrollo e innovación turística puede empezar a desarrollarse en proyectos turísticos innovadores en agencias de viajes en las cuales existen múltiples ofertas laborales, como en bares y restaurantes para esos estudiantes que desean ir creciendo, a la misma vez de ir estudiando así como también podrás comenzar  en otros proyectos turísticos innovadores   como lo son los hoteles en los cuales podrás brindarle servicio a turistas nacionales como internacionales y brindarles distintos servicios.

     

    Por si fuera poco además de estos diversos proyectos turísticos innovadores  en los que te puedes empezar a desarrollar, existe una gran posibilidad de pertenecer a organizaciones gubernamentales como la Secretaria del Turismo y junto a compañeros de trabajo y así poder brindar actividades turísticas a miles de personas.

     

    https://www.ucq.edu.mx/uc/contacto

     

    Al cursar esta licenciatura en La Universidad Cuauhtémoc tendrás los conocimientos necesarios para abordar cualquiera de las distintas opciones laborales que esta licenciatura tiene para ti.

     

    Otra área de oportunidad para comenzar con tus proyectos turísticos innovadores es formar parte de museos, aerolíneas y cruceros en los cuales podrás desenvolverte en distintas áreas según sea tu agrado.

     

    Así que ya sabes que al comenzar tu carrera podrás desarrollarte con los conocimientos necesarios dentro de proyectos turísticos innovadores

    ¿Te animas a estudiar la carrera de Desarrollo e Innovación Turística con nosotros? ¡Vale mucho la pena! Estamos seguros de que no te arrepentirás y de que vivirás una experiencia muy enriquecedora que te traerá muchas oportunidades en el futuro.

     

    UCQ SEM 35 Imagenes Artículo 2 Comienza a desarrollar proyectos turísticos innovadores_2-1

     

    Bajo el Modelo Educativo Cuauhtémoc, en la licenciatura en Desarrollo e Innovación Turística aprenderás a organizar tu tiempo según tus objetivos, dominarás la gestión de tus proyectos turísticos innovadores académicos y conseguirás una visión interdisciplinaria al convivir con otros perfiles de carrera.

     

    No te pierdas el artículo El sector turístico en la pandemia, así como distintos contenidos dentro de nuestro blog para que nos conozcas más y cumplas tu sueño de estudiar en la Universidad Cuauhtémoc, donde te convertirás en un Guerrero capaz de enfrentar el mundo laboral con profesionalismo y experiencia previa.

     

    https://www.ucq.edu.mx/uc/contacto

     

    Recuerda que al ser egresado de la Universidad Cuauhtémoc tendrás la oportunidad de comenzar a desarrollar proyectos turísticos innovadores como también el laborar en distintos sectores, con la capacidad de analizar y investigar mercados turísticos, nacionales e internacionales emprender negocios innovadores y sustentables en todo el mundo, gestionar los diferentes tipos de turismo a nivel mundial, ser partícipe de procesos administrativos, económicos y financieros, como coordinar y organizar eventos turísticos en diferentes áreas.

     

    Contribuir en el conocimiento y preservación de culturas y tradiciones de distintas partes del mundo, promocionar y dirigir proyectos turísticos de la mano de auditorías turísticas. 

     

    Si te apasiona viajar, conocer el mundo e impulsar el crecimiento de ciudades o países proyectos innovadores para el bienestar de distintas poblaciones, es momento de formar parte de esta gran carrera universitaria, que te preparara para ser un profesional en desarrollo e innovación turística.

     

    ¡Descarga el plan de estudios ahora mismo!  

    Nuevo llamado a la acción