Skip to content

    Cómo es estudiar Ingeniería en Sistemas en la Cuauhtémoc

    Cómo es estudiar Ingeniería en Sistemas en la Cuauhtémoc

    UCQ_BannerLanding_Inboud_02 (2)

     

    Si te encuentras en la búsqueda de la mejor universidad para estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales, queremos compartir contigo algunas recomendaciones a considerar.

     

    Estás por empezar una nueva etapa en tu vida y a lo largo de tu experiencia, descubrirás que ir a la universidad es mucho más que sólo tomar clases, hacer tareas y desvelarse con proyectos finales.

     

    Te recomendamos que al momento de comparar escuelas, analices cuáles te ofrecen esas cosas extras que son las que harán la diferencia. ¿A qué nos referimos? Buen ambiente entre alumnos, actividades extracurriculares tanto deportivas como culturales, participación en concursos, instalaciones equipadas, etc.

     

    Tu experiencia universitaria estará llena de nuevos amigos, retos académicos y personales, así como muchos momentos para aprender cosas que aplicarás no sólo en tu vida profesional sino en tu día a día.

     

    En la Universidad Cuauhtémoc tenemos esto en cuenta y por eso, consideramos importante apoyar e impulsar a nuestros alumnos  a tener experiencias que los lleven a probar su talento fuera de las aulas, como fue el caso del equipo de alumnos de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, que nos representaron orgullosamente en la XIV Olimpiada Nacional de Lógica Matemática. Conoce su experiencia aquí:

     

     

     

     

     

     

    ¿Qué te pareció? ¿Te gustaría ser tú el próximo en demostrar tu talento en alguna experiencia parecida? Si decides convertirte en un Guerrero de la Universidad Cuauhtémoc estamos seguros de que lo lograrás. 

     

    Una ingeniería con la importancia como la de Sistemas Computacionales, requiere que sus estudiantes sean muy proactivos en su aprendizaje. La evolución de la tecnología en la actualidad es tan rápida que los profesionales de esta área tienen que estar en un proceso de actualización continua que les permita estar al día con este ritmo de evolución, es por eso que, si desde la universidad realizan constantemente actividades extracurriculares, retos intelectuales y creativos, irán ganando ventajas para que en su etapa como trabajadores estén acostumbrados a hacer estos esfuerzos que les ayuden a cosechar frutos, tanto profesionales como personales.

     

    ¿Qué otras ventajas te ofrece la Universidad Cuauhtémoc?

     

    Nuestro plan de estudios está diseñado para que tu experiencia académica sea 80% práctica, además en comparación con otras universidades, podrás incorporarte al mundo laboral en menos tiempo: la carrera tiene una modalidad cuatrimestral para que termines en 3 años, con toda la calidad educativa que nuestra experiencia respalda.

     

    Contamos con:

    • Docentes especializados

    • Programa de becas y descuentos

    • Instalaciones altamente equipadas

    • Excelente ambiente

    • Actividades deportivas y culturales

    • Diplomados de competencias intermedias

     

    Nuestros asesores están listos para platicar contigo y resolver todas las dudas que tengas sobre nuestra universidad. Queremos poner a tu alcance educación de calidad que te  permita realizar tus sueños. ¡Haz tu cita hoy mismo! Conviértete en un guerreo que cambia al mundo.

     



    Nuevo llamado a la acción