¿Cómo es estudiar Psicología Clínica en la Cuauhtémoc?

UCQ_BannerLanding_Inboud_01 (1)

Si el complejo mundo de la psique humana es tu pasión, estamos seguros que entre tus posibilidades se encuentra una carrera en la que puedas saber más acerca de las personas, el por qué hacen lo que hacen o cómo dar soluciones a los problemas que le acongojan a cada una de las personas en nuestra sociedad.

“El mundo está en una crisis profunda porque no tenemos una educación para la conciencia."
    (Claudio Naranjo)

La Universidad Cuauhtémoc se enorgullece en presentarte Psicología Clínica, una carrera en la que podrás enfocarte hacia el estudio de los trastornos mentales y su solución. Contamos con docentes calificados, programas competentes con nuestra sociedad actual y el mejor plan de estudios para poder realizar tu meta de ayudar a las personas a comprender su mente.

Te compartimos este pequeño vídeo explicativo en el que damos una introducción y repaso sobre la psicología clínica y en qué centra sus estudios:

¿Te pareció que este video cuenta con información relevante para tu decisión?
    Puede ser que este contenido ayude a disipar esas dudas que has tenido, entonces puedes
    tener la certeza de que has llegado al lugar indicado.

Algunas de las áreas de estudio en las que se basa nuestro plan de estudios son:

• Teoría Humanista
      • Psicología Social y Comunitaria
      • Epistemología
      • Teoría Psicoanalítica

¿Qué otras ventajas te ofrece la Universidad Cuauhtémoc?

Nuestro plan de estudios está diseñado para que tengas una experiencia universitaria completa y además, cómoda, nuestro programa está basado en estudios sociales concretos, siempre con base científica.

La Universidad Cuauhtémoc te ofrece:

• Docentes especializados

• Programa de becas

• Instalaciones a la vanguardia

• Excelente ambiente

• Actividades deportivas y culturales

• Diplomados de competencias intermedias

• Clínica de Psicoterapia y cámara de Gesell

Para más información sobre la carrera de Psicología Clínica de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, te invitamos a leer:

• ¿Que estudia la Psicología Clínica?
    • Tipos de Psicología Clínica
    • Psicología Clínica en Querétaro
      Nuestros asesores están listos para platicar contigo y resolver todas las dudas que tengas sobre nuestra universidad. Queremos poner a tu alcance educación de calidad que te  permita realizar tus sueños. ¡Haz tu cita hoy mismo! Conviértete en un guerrero que cambia al mundo.

Nuevo llamado a la acción