Skip to content

    ¿Por qué HOY es clave estudiar Arquitectura Sustentable?

    ¿Por qué HOY es clave estudiar Arquitectura Sustentable?

    UCQ_BannerLanding_Inboud_07

     

    La sustentabilidad y todo el tema de acciones sostenibles en el mundo y las empresas, es hoy en día, de los temas tendencia más sonados; todo aquello que cuente o genere un cambio social, natural y económico, es tendencia. Es por eso que sabemos que un profesional bien informado, estudiará una maestría que le brinde estos conocimientos y bases; además, siempre un posgrado de la talla de una maestría, ayuda al profesional con su carrera y desde luego, con sus ingresos. Ahora, sabiendo que esta maestría no solo ayuda a la carrera del profesional, sino también ayuda para que nuestra sociedad sea cada vez mejor, sabemos que tiene gran importancia para quien se haga de esta maestría.  

    La Universidad Cuauhtémoc de Querétaro ofrece la Maestría en Arquitectura Sustentable, que crea profesionales aún más capacitados y especializados en un área que cubre la demanda de los tiempos actuales. Escoger esta maestría podría ser el inicio de una nueva faceta para tu carrera, puede representar mucho más allá quién eres como profesional.

    “Dentro de algunas décadas, la relación entre el ambiente, los recursos y los conflictos será tan obvia como la conexión que vemos ahora entre derechos humanos, democracia y paz." - Wangari Maathai, Premio Nobel de la Paz 2004.s.

    Esta interesante maestría, la puedes hallar en la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro, sí, así de cerca y flexible para ti. El objetivo de nuestra maestría en Arquitectura Sustentable, es el de especializar a los profesionales en Arquitectura, Ingenieros Civiles o demás carreras afines, para que puedan ser además, seres humanos capaces de conocer las necesidades sociales y medioambientales, así como ponerles solución innovadora a proyectos arquitectónicos para que estos puedan considerarse amigables y sostenibles. 

    Nuestro programa facilita que curses tu maestría de manera sencilla y con la mayor eficiencia en los conocimientos que te serán otorgados, igualmente los docentes cuentan con las habilidades necesarias, y que, cuya trayectoria es la necesaria. Así que si te decides por una maestría de este calibre, tienes garantizada una mejora en tu vida laboral y lo que es mejor, personal. 
    Ahora, para brindarte un poco más de información, te hemos preparado un video con lo que necesitas saber para despejar varias dudas acerca de nuestro programa: 

     

     

     

    ¿Qué te ha parecido el video? ¿Crees que Emanuel Giorgi nos brindó la información necesaria?

    Para nosotros, es muy importante reconocer la importancia de una maestría, pues esta define gran parte del futuro de los profesionalesy por consecuente, influye en mayor medida al futuro de nuestra sociedad.
     

    Dentro del programa de nuestra maestría, puedes encontrar diversas materias interesantes, entre las que se encuentran: 

      • Arquitectura Bioclimática
      • Flora y Fauna (Estudio de Ecosistemas)
      • Arquitectura Pasiva (Desarrollo Sustentable)
      • Edafología
      • Energías Alternativas y Sustentables
      • Impacto Urbano, Impacto Ambiental e Impacto Vial 


    ¿Qué ofrece la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro?

    Nuestro plan de estudios está diseñado para tengas una experiencia universitaria completa y además, cómoda. Nuestro programa cuenta con una base de estudio especializada y con materias calificadas para hacer de tu experiencia, la mejor. 

    La Universidad Cuauhtémoc ofrece para tu maestría:

    • Docentes especializados

    • Programa de becas  

    • Instalaciones a la vanguardia

    • Plan de estudios adaptado a la demanda actual

    • Modalidades flexibles 

       

      Nueva llamada a la acción

     

    Consigue charlar con uno de nuestros asesores, ellos estarán dispuestos a brindarte información extra, incluso, hasta podrán darte un recorrido por las instalaciones de nuestro plantel. ¡Corre y haz tu cita! Conviértete en un guerreo que logre cambiar al mundo.

     

    Agenda tu entrevista