Skip to content

    El mejor lugar para estudiar Administración de Empresas o Gestión Empresarial

    El mejor lugar para estudiar Administración de Empresas o Gestión Empresarial

    UCQ_BannerLanding_Inboud_05

     

    Sabemos lo interesante que puede resultar para muchas personas la carrera en Administración de Empresas. Es de las carreras más populares y con mucha demanda, pero, ¿qué hace que sea especial en esta universidad? ¿Cómo saber si es para mí realmente esta carrera? Para empezar, estamos seguros de que si estás considerando Administración de Empresas, eres una persona activa, emprendedora, con claros dotes de liderazgo y desde luego, capacidad para dirigir el rumbo de una empresa. ¿Deseas conocer el campo laboral de un Administrador de Empresas.

    En la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro tienes la posibilidad de llegar a trabajar en empresas como Mabe, Bimbo, Nestlé o Femsa; además, contarás con clases prácticas, asistencias a congresos y visitas a grandes empresas. Sigamos para tener la certeza de por qué escoger Administración de Empresas, es la mejor opción

    Te invitamos a seguir leyendo el artículo.

    “El éxito en la administración requiere aprender tan rápido

    como el mundo está cambiando." Warren Bennis.

     

    En la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro la carrera en Administración de Empresas, la podrás encontrar con el nombre de Licenciatura en Gestión Empresarial y Productividad, la cual te convertirá en un profesional a la altura de las exigencias y demandas de las empresas actuales, donde requieren a un profesionista que además de contar con las habilidades de un administrador, requieren de alguien que los ayude a optimizar sus procesos productivos, los cuales son clave para su crecimiento. 

    Con la Licenciatura en Gestión Empresarial y Productividad adquirirás capacidades y habilidades que te ayudarán a satisfacer las necesidades de las organizaciones, ya que aprenderás a  crear, desarrollar y dirigir empresas rentables, humanas y sustentables. 

    Ponemos a tu alcance docentes que cuentan las habilidades necesarias, y cuya trayectoria es la necesaria para que puedan transmitirte sus conocimientos de la manera más eficiente. 


    Ahora, para brindarte un poco más de información,  hemos preparado para ti un video con lo que necesitas saber para despejar varias dudas acerca de nuestro programa: 

     

     

    ¿Qué te pareció el contenido de este video? ¿Consideras la información de utilidad para la búsqueda en la que te encuentras? 
    El plan de estudios de esta carrera está diseñada con las materias que son necesarias para tener una formación completa como administrador de empresas; a continuación te compartimos algunas para que te des una idea de qué es lo que aprenderías: 

    • Habilidades gerenciales 

    • Desarrollo organizacional 

    • Fundamentos de Mercadotecnia

    • Derecho Civil y Derecho Corporativo

    • Auditoría Administrativa 

    • Derecho Civil y Derecho Corporativo

    ¿Por qué en la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro?

    Nuestro plan de estudios está diseñado para tengas una experiencia universitaria completa. Nuestro programa cuenta con una base de estudio especializada y con materias calificadas para hacer de tu experiencia la mejor

    La Universidad Cuauhtémoc te ofrece:

    • Docentes especializados

    • Programa de becas  

    • Instalaciones a la vanguardia

    • Excelente ambiente

    • Actividades deportivas y culturales

    • Diplomados de competencias intermedias

    Nueva llamada a la acción

     

    Recuerda que en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro queremos darte las mejores herramientas para cumplir tus sueños ¡Por eso nos renovamos constantemente para ti y mejoramos nuestro plan de estudios! No pierdas la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Gestión Empresarial y Productividad.

     

    Nuevo llamado a la acción