El mejor lugar para estudiar Administración de Empresas

Posted by Carreras Universidad Cuauhtemoc on 6/06/19 01:34 PM

UCQ_BannerLanding_Inboud_05

 

Sabemos lo interesante que puede resultar para muchas personas la carrera en Administración de Empresas. Es de las carreras más populares y con mucha demanda, pero, ¿qué hace que sea especial en esta universidad? ¿Cómo saber si es para mí realmente esta carrera? Para empezar, estamos seguros de que si estás considerando Administración de Empresas, eres una persona activa, emprendedora, con claros dotes de liderazgo y desde luego, capacidad para dirigir el rumbo de una empresa.

 

En la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro tienes la posibilidad de llegar a trabajar en empresas como Mabe, Bimbo, Nestlé o Femsa; además, contarás con clases prácticas, asistencias a congresos y visitas a grandes empresas.  Sigamos para tener la certeza de por qué escoger Administración de Empresas, es la mejor opción. 



“El éxito en la administración requiere aprender tan rápido

como el mundo está cambiando." Warren Bennis.

 

En la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro contamos con la Licenciatura en Administración de Empresas, cuyo objetivo es el de convertirte en un profesional que se encuentre a la altura de las exigencias y demandas de empresas actuales, en los que se necesita a una persona con capacidades extraordinarias que logre satisfacer y dirigir una gran empresa. En esta carrera, te irás dando cuenta cómo es que puedes desarrollar habilidades para que llegues a crear, desarrollar y dirigir empresas rentables, humanas y sustentables. 

 

Ponemos a tu alcance docentes que cuentan las habilidades necesarias, y que, cuya trayectoria es la necesaria para que puedan transmitirte sus conocimientos de la manera más eficiente. Así es como puedes tener la certeza de que te convertirás en aquella persona que se especializa en administración de empresas y tiene todo para sobresalir como el mejor. 
 

Ahora, para brindarte un poco más de información,  hemos preparado para ti un video con lo que necesitas saber para despejar varias dudas acerca de nuestro programa: 

 

Administración+de+Empresas+UCQ_editado

 

¿Qué te pareció el contenido de este video? ¿Consideras la información de utilidad para la búsqueda en la que te encuentras? 

 

El plan de estudios de esta carrera está diseñada con las materias que son necesarias para tener una formación completa como administrador de empresas; a continuación te compartimos algunas para que te des una idea de qué es lo que aprenderías: 

    • Contabilidad
    • Informática
    • Fundamentos de Mercadotecnia
    • Matemáticas Financieras
    • Derecho Civil y Derecho Mercantil
    • Auditoría Administrativa
       

¿Por qué en la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro?

Nuestro plan de estudios está diseñado para tengas una experiencia universitaria completa. Nuestro programa cuenta con una base de estudio especializada y con materias calificadas para hacer de tu experiencia, la mejor. 

 

La Universidad Cuauhtémoc te ofrece:

  • Docentes especializados

  • Programa de becas  

  • Instalaciones a la vanguardia

  • Excelente ambiente

  • Actividades deportivas y culturales

  • Diplomados de competencias intermedias

 

Contamos con un grupo de asesores que están listos para resolver cualquier duda que aún tengas sobre nuestra universidad. Para nosotros es muy importante la decisión que estás por tomar, así que cuenta con nuestro tu apoyo para solicitar toda la información que sientas que te hace falta para dar ese gran paso de iniciar tu vida universitaria. 

¿Estás considerando la Universidad Cuauhtémoc?

¡Agenda tu examen de admisión hoy mismo! 

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: licenciatura, Administración