Skip to content

    Testimonio Guerrero- Araceli Zubieta. Egresada del Diplomado en Odontología Pediátrica

    Testimonio Guerrero- Araceli Zubieta. Egresada del Diplomado en Odontología Pediátrica

    ucq_odontopediatría_ec.jpg

     

    ¿Te gustaría mejorar tu perfil profesional con un Diplomado en Odontología Pediátrica? Si es así, el siguiente testimonio te demostrará la razón por la que no debes de dejar pasar la oportunidad de estudiar este diplomado que te brindará grandes beneficios en el futuro.

    Araceli Zubieta, egresada del Diplomado en Odontología Pediátrica de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, nos compartió su experiencia en este curso.

    Esperamos que la siguiente información te sea de gran utilidad y aumente tu interés por este diplomado.

    ¿Qué descubriste en el Diplomado en Odontología Pediátrica?

    Descubrí que el área de la salud siempre está renovándose. Cuando entras al diplomado te das cuenta de que en la actualidad hay tantos materiales nuevos, técnicas nuevas y cosas que ya son obsoletas. Todo esto te cambia completamente el panorama.

    ¿Qué opinas acerca del entorno académico que ofrece el Diplomado en Odontología Pediátrica?

    El Diplomado en Odontología Pediátrica está muy completo. Los profesores están altamente calificados, las unidades son completamente nuevas y te ofrecen todo lo que necesitas para el tratamiento y el diagnóstico.

     

     

    ucq_odontopediatría_ec.1.jpg

     

    ¿Por qué elegiste el Diplomado en Odontología Pediátrica?

    Antes de entrar al diplomado busqué muchas opciones y por las aras del destino vi un comercial de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro. Me metí a la página de la escuela y vi que ofrecían el diplomado que yo quería. Al ver el temario me di cuenta de que estaba más completo que el de otras universidades que me quedaban muy lejos y que eran más caras, así que aproveché la oportunidad de ingresar al Diplomado en Odontología Pediátrica. 

    ¡Ve la entrevista realizada a Araceli!

     

     

     

     

     

    ¡Muchas gracias Guerrera! Te agradecemos el tiempo que compartiste con nosotros para hablarnos acerca de la experiencia académica que viviste y que supiste aprovechar al máximo.

     

    Como podrás ver, la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es el lugar indicado para estudiar este diplomado, así que no dudes en convertirte en un mejor Guerrero.

    Si quieres conocer todo acerca de la Odontopediatría, te invitamos a leer el blog post Odontopediatría: Importancia en el tratamiento infantil.

    No olvides descargar el plan de estudios del Diplomado en Odontología Pediátrica y ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de Educación Continua para que tus dudas sean aclaradas.  

     

    Nueva llamada a la acción

     

    Fuente

    Entrevista realizada a Araceli Zubieta