Universidad Cuauhtémoc en contingencia: ¿Cómo es el proceso de inscripción?

Posted by Carreras Universidad Cuauhtemoc on 10/07/20 03:18 PM

ucq_procesodeinscripción_lic.jpg

 

¿Quieres estudiar tu carrera favorita en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro? No esperes más e inicia tu proceso de inscripción en línea.

La contingencia por el Covid-19 no representará un obstáculo para tu futuro, ya que en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro te brindamos la oportunidad de inscribirte de manera virtual para que puedas continuar con tus estudios. 

Tour virtual

Primero que nada, queremos invitarte a darle play al siguiente vídeo para que conozcas nuestras instalaciones (cafetería, biblioteca, laboratorios, clínicas, etc.), las cuales son de primera calidad:

 

 

 

 

¿Qué te han parecido nuestras instalaciones? Como podrás ver, contamos con lo necesario para permitirte tener una vida académica de mucha calidad.

Entrevista inicial virtual

El primer paso del proceso de inscripción es la entrevista inicial virtual. Esta entrevista no consiste en una plática con una persona, sino en un cuestionario. La entrevista es psicopedagógica; te harán preguntas personales para conocerte mejor y poder abrir tu expediente. Cabe agregar que es obligatoria porque así podremos conocerte y enviarte todo lo que necesitas para poder inscribirte: referencias bancarias, solicitud de inscripción, etc.

Para más información sobre la entrevista inicial virtual, te invitamos a leer el artículo A distancia: todo sobre nuestra entrevista inicial virtual

 

Nueva llamada a la acción

 

Pasos para inscribirte en línea

Te invitamos a ver el siguiente vídeo para que conozcas los pasos del proceso de inscripción en línea:

 

 

4 Pasos UCQ

 

Ahora que ya conoces el proceso de inscripción de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, te invitamos a seguirlo para que puedas ser parte de la comunidad guerrera. Vale la pena formarte profesionalmente en nuestra Universidad, donde te ofrecemos lo necesario para convertirte en un Guerrero. ¡Inicia tu proceso de inscripción y conviértete en un Guerrero!­­­­

 

 

 

Topics: Proceso de inscripción, ¿Cómo es el proceso de inscripción?