A distancia: todo sobre nuestra entrevista inicial virtual

ucq_entrevistavirtualinicial_lic.jpg

La contingencia por el Covid-19 no es un obstáculo que te va a impedir inscribirte en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, ya que contamos con un proceso de inscripción virtual ágil cuyo primer paso es la entrevista inicial virtual, de la cual hablaremos a continuación.

¿Qué es una entrevista inicial virtual?

Una entrevista inicial virtual es un proceso que la Universidad Cuauhtémoc Querétaro está llevando a cabo debido a la contingencia por el Covid-19, con el objetivo de darte una alternativa para que puedas inscribirte en nuestra Universidad. Esta entrevista se realiza a través de un cuestionario que tu Asesor de Desarrollo Profesional te hará llegar vía correo electrónico o WhatsApp.

¿Por qué es importante que te presentes en esta entrevista?

Es importante que te presentes en esta entrevista porque así podremos conocerte y enviarte todo lo que necesitas para poder inscribirte: referencias bancarias, solicitud de inscripción, etc.

ucq_entrevistavirtualinicial_lic.1.jpg

¿Qué debes hacer para  poder realizar tu entrevista?

Solicitarla al Asesor de Desarrollo Profesional con el que has estado en contacto por WhatsApp o email. También puedes mandar un WhatsApp al (442) 334 29 01 o agendar tu entrevista aquí:

¿Qué tipo de preguntas se hacen en esta entrevista?

La entrevista inicial virtual es psicopedagógica; ­­te harán preguntas personales para conocerte mejor y poder abrir tu expediente.

ucq_entrevistavirtualinicial_lic.2.jpg

¿Qué duración tiene esta entrevista?

Dura aproximadamente entre 35 y 45 minutos.

¿Tiene algún costo esta entrevista?

No tiene costo.

ucq_entrevistavirtualinicial_lic.3.jpg

¿En qué horarios se hace esta entrevista?

Se hace los miércoles a las 4:00 pm y los sábados a las 10:00 am; el miércoles se te enviará un link para realizarla a las 3:30 pm y el sábado a las 09:30 am.

¿Qué sigue después de esta entrevista?

Un Asesor de Desarrollo Profesional se comunicará contigo para darte instrucciones.

ucq_entrevistavirtualinicial_lic.4.jpg

¡Esperamos que esta información te sea útil!

Te invitamos a leer el artículo Universidad Cuauhtémoc en contingencia: ¿cómo es el proceso de admisión?

¡Agenda tu entrevista inicial virtual!

Fuente

Entrevista realizada al Lic. Javier Espinosa de los Monteros Flores, Coordinador de Promoción de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.