¿Por qué la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es el mejor lugar para estudiar Arquitectura?

57533001_2342122869395978_6393573786674790400_o

¿Ya descubriste que tu pasión es la Arquitectura? Estamos seguros de que ahora que ya sabes qué carrera quieres, te preocupa saber cuál es el mejor lugar para estudiar esta licenciatura. En este artículo queremos compartirte lo que te ofrece la Universidad Cuauhtémoc Querétaro para convertirte en el arquitecto que siempre has querido ser.

En la Universidad Cuauhtémoc nos interesa brindarte todas las herramientas que necesites para que tu proceso de formación te permita ejercer en áreas como: proyectos, construcción, urbanismo, administración, presupuestos, supervisión, conservación y restauración de edificaciones, es por eso que contamos con un plan de estudios actualizado que busca resolver los retos que el mercado laboral exige.

Continúa leyendo y conoce otras razones por las que deberías estudiar la Licenciatura en Arquitectura con nosotros.

arquitectura queretaro

Taller de maquetas, dibujo y modelado digital 3D

Tanto las instalaciones con las que contamos, como nuestro plan de estudios, contemplan las necesidades básicas en las que un buen arquitecto debe formarse. Estos talleres te ayudarán a desarrollar habilidades técnicas y de conceptualización que requieres para volver realidad todas las ideas que tengas gracias a tu creatividad.

Prácticas con proyectos reales

Nuestro plan de estudios está diseñado para que en tu experiencia universitaria tengas la oportunidad de trabajar en proyectos que tengan una aplicación real. Este tipo de experiencias te ayudan a mejorar tu perfil profesional mientras sigues estudiando, dándote el conocimiento que el mundo laboral te ofrece y además la oportunidad de seguir identificando tus habilidades, gustos e intereses ya en el campo real de tu profesión.

arquitectura universidad queretaro

Profesores con excelencia profesional con grado de especialidad, maestría y doctorado

La selección de nuestro cuerpo de profesores se hace bajo el mismo alto estándar de calidad con la que realizamos todos nuestros procesos en la Universidad. Creemos que tu formación es muy importante y por eso seleccionamos a profesionales del área que aman lo que hacen y tienen la pasión de compartirlo con otras personas. Nuestros maestros cuentan con la trayectoria, el reconocimiento académico  y la calidad humana que harán de tu estancia en nuestra universidad un proceso de continuo aprendizaje.

Convenios

Contamos con diversos convenios como con la Cámara de Mexicana de la Industria de la Construcción y el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, que te permitirán acceder a eventos, información y actividades que estas organizaciones realizan y con los que podrás empezar a crear tu red profesional que te será de gran utilidad al momento de ejercer.

universidad arquitectura queretaro planos

Plan cuatrimestral

El diseño de nuestro plan de estudios te permitirá terminar tu carrera en sólo 3 años 4 meses. Te ofrecemos la ventaja competitiva de concluir tus estudios en menos tiempo sin sacrificar calidad educativa.

Además tenemos para ti:

• Programa de becas

• Instalaciones altamente equipadas (salas de cómputo con software especializado y salones con restiradores).

• Excelente ambiente

• Actividades deportivas y culturales

• Diplomados de competencias intermedias

Ahora que ya conoces algunas razones por las que la Universidad Cuauhtémoc Querétaro es tu mejor opción para estudiar la Licenciatura en Arquitectura, queremos compartirte otras entradas de nuestro blog que pueden resultarte interesantes ¿Quieres saber que materias llevarás si estudias arquitectura?y Oportunidades laborales en la arquitectura.

¿Aún no te decides por la carrera de Arquitectura? Descubre el sueldo de un egresado, así como los beneficios de estudiar arquitectura

Contamos con un grupo de asesores que están listos para resolver cualquier duda que aún tengas sobre nuestra universidad. Para nosotros es muy importante la decisión que estás por tomar, así que cuenta con nuestro tu apoyo para solicitar toda la información que sientas que te hace falta para dar ese gran paso de iniciar tu vida universitaria.

DESCARGAR TODO SOBRE ARQUITECTURA UCQ