Skip to content

    Un día en la carrera de Fisioterapia en la UCQ

    Un día en la carrera de Fisioterapia en la UCQ

    UCQ_BannerLanding_Inboud

     

    Aquellas personas a las que les llama la atención la licenciatura en Fisioterapia suelen ser personas empáticas y que cuentan con las habilidades interpersonales para ofrecerle un buen trato a los demás; incluso dicen que suelen tener una habilidad especial para percibir los sentimientos de otros. Gracias a la vida tan veloz que llevamos casi todas las personas en la actualidad, es común encontrarnos con tensiones o lesiones gracias a cuestiones de estrés o sobre esfuerzo; incluso, personas que no tienen el privilegio de un cuerpo totalmente sano y su mejor terapia es la rehabilitación física; es por eso que necesitaremos en algún momento de la vida a un profesional que sepa cómo tratar nuestro problema, cómo rehabilitarnos para mejorar nuestra calidad de vida.

    Te invitamos a seguir leyendo el artículo.

     

    “La fisioterapia es aquella pasión de crear movimiento con la mente, con el cuerpo...

    y fundamentalmente con el corazón”, Anónimo.

     

    La Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro te ofrece la Licenciatura en Fisioterapia, para que cumplas tu meta de ser un profesional de la salud física. Esta es una carrera que forma profesionales de la salud, que quieren enfocarse  al estudio de las afecciones físicas que afectan la calidad de vida de las personas; está dirigida a personas que tienen el interés de rehabilitar con sus propias manos a alguien más.

    Te invitamos a que veas este video para que conozcas un poco cómo es un día en la Cuauhtémoc para los estudiantes de Fisioterapia:

     

     

    ¿Qué te pareció el video? ¿Te visualizas tomando clases con nosotros?


    En la Universidad Cuauhtémoc nos interesa que tengas mucha información a tu alcance para que tomes la mejor decisión de dónde estudiar la Licenciatura en Fisioterapia, es por eso que te recomendamos revisar las siguientes entradas de nuestro blog:

    ¿Qué te ofrece la Universidad Cuauhtémoc?

    • Anatomía
    • Fisiología
    • Cadenas Musculares
    • Patología Cardiorrespiratoria
    • Patología Traumatológica
    • Fisioterapia Respiratoria y Rehabilitación Cardiopulmonar 

    Además de todo esto, la Universidad Cuauhtémoc te ofrece:

    • Docentes especializados

    • Programa de becas  

    • Instalaciones a la vanguardia

    • Excelente ambiente

    • Actividades deportivas y culturales

    • Diplomados de competencias intermedias

     

    Contamos con un grupo de asesores que están listos para resolver cualquier duda que aún tengas sobre nuestra universidad. Para nosotros es muy importante la decisión que estás por tomar, así que cuenta con nuestro apoyo para solicitar toda la información que sientas que te hace falta para dar ese gran paso de iniciar tu vida universitaria.

    ¿Estás considerando la Universidad Cuauhtémoc? ¡Agenda tu examen de admisión hoy mismo!

     


    Nuevo llamado a la acción