Cómo inscribirse a la Universidad Cuauhtémoc, campus Querétaro: GUÍA PASO A PASO

Posted by Carreras Universidad Cuauhtemoc on 10/07/20 11:31 AM

El procesos para ingresar a cualquier universidad, ¡suele estar lleno de emociones! En la Universidad Cuauhtémoc, nuestros Guerreros pasan por pasos muy sencillos para iniciar su sueño. Para ayudarte a aclarar cada uno de ellos, te proporcionamos detalles de lo que necesitarás y una descripción acerca del proceso de inscripción.

PASO 1: HAZ TU EXAMEN DE ADMISIÓN

50870289_2291594817782117_8474481829519294464_o

 

Debes confirmar tu fecha en la que presentarás tu examen de admisión, y ¡puedes hacerlo en línea dando clic en este enlace (AGENDAR EXAMEN DE ADMISIÓN), llamando al (442) 161.62.63 o visitándonos! Debes estar muy al pendiente, porque no tenemos exámenes de admisión todo el tiempo. 

El día que presente tu examen, debes llegar puntual a las instalaciones, y traer contigo una identificación oficial o tu CURP. Nosotros aquí te proporcionamos el material para que puedas realizar tu examen. 

Una vez presentado tu examen, te entregaremos información para concluir tu proceso, entre lo que se encontrará una ficha para el pago de tu inscripción, de la cual contarás con 20 días hábiles, a partir de ese día, para realizar el pago. 

 

PASO 2: ENTREGA TUS DOCUMENTOS

52188095_2294940350780897_6795609053729914880_o

 

El registro nos ayuda a verificar información como tus datos académicos, tu pago de inscripción, y tu identidad. 

Es muy importante que dejes los documentos a tiempo y en forma, ya que de hacerlo fuera de tiempo, podrías generar el darte de baja.  

¡Tranquilo! no está tan difícil, lo único que necesitas, son los siguientes documentos: 


COMO INSCRIBIRSE EN LA UCQ: GUÍA PASO A PASO

Si no puedes ver la imagen, te los enlistamos aquí:

Documentos necesarios: 

  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • Certificado de bachillerato (original y copia)
  • CURP, Comprobante de domicilio
  • 4 fotografías tamaño infantil a color y papel mate
  • Certificado médico. 

Sabemos que a veces es complicado contar con todos los requisitos pues dependes de otras personas para que puedas recopilar todos tus documentos. No te preocupes si no logras recopilar todos tus documentos al mismo tiempo. Recuerda que los 3 documentos esenciales para inscribirte son los siguientes:

Documentos básicos para iniciar tu proceso 

  1. Acta de Nacimiento
  2. CURP
  3. Constancia de estudios

Con qué presentes estos 3 te podemos inscribir, claro siempre y cuando te comprometas a llevar los demás documentos cuanto antes.  

Una vez entregado los documentos e inscrito estás a un paso de convertirte en Guerrero. 

PASO 3: REALIZA TU PAGO

Como te comentamos, al terminar tu examen de admisión te entregaremos una ficha de pago con distintas opciones para poderlo hacer. Es importante que prestes atención a la información y al tiempo, pues cuentas sólo con 20 días hábiles antes de que venza tu referencia de pago. 

Si tienes dudas sobre el costo-beneficio de la Universidad Cuauhtémoc, escucha lo que estos alumnos y padres de familia expresan sobre la accesibilidad de la universidad:

 

 

Conoce la opinión de dos alumnos

Cuauhtémoc Promoción - Alumnos-1

 

Conoce la opinión de dos padres de familia 

Cuauhtémoc Promoción - Padres de Familia

 

¡No seas un alumno más, sé un Guerrero!

 

Nuestros Guerreros han logrado posicionarse en los primeros lugares de competencias nacionales de conocimientos, de desarrollo de software y de diversas disciplinas deportivas. 

Ellos se auto-definen como apasionados, perseverantes, responsables, entre otras cosas. Y gracias a lo anterior han logrado superar obstáculos como paradigmas que tenían sobre sí mismo y superar sus miedos.

 

VIDEO DISEÑADORA FINAL 3

 

¡Ahora ya lo sabesInscribirte a la Universidad Cuauhtémoc y descubrir el Guerrero que llevas dentro, ¡es muy sencillo! Aquí te dejamos algunos links de ayuda (da clic sobre el que te interese para saber más sobre ello): 

Si tienes cualquier duda adicional, contacta con cualquiera de nuestros ejecutivos, y estarán felices de ayudarte. Todos pasamos por esto alguna vez. Agenda tu cita y resuelve dudas, conoce las instalaciones, despeja incógnitas sobre la carrera y más: 

Nuevo llamado a la acción



Topics: licenciatura