Diplomados en Odontología: 6 rutas que puedes elegir

Posted by Carreras Universidad Cuauhtemoc on 28/08/19 06:56 PM


ucq_odontologia_ec.jpg

 

¿Buscas actualizar tu profesión como especialista de la salud bucal? Si es así, estás en el camino correcto, ya que un odontólogo requiere de una constante preparación para que sus servicios sean de excelente calidad.

La competencia en el campo laboral es muy fuerte hoy en día. Ante esta situación, es importante que tú como experto del área de la salud seas consciente de los retos que te exigirá el mundo real. Es por eso que la Universidad Cuauhtémoc Querétaro te brinda la oportunidad de fortalecer tus conocimientos con seis diplomados que te convertirán en un mejor profesional de la salud bucal.

 

Conoce los seis diplomados en odontología que te ofrece la Universidad Cuauhtémoc:

 

  • Diplomado en Odontología Pediátrica

Dirigido a todo aquel odontólogo que desea mejorar sus conocimientos en la salud bucal de niños y adolescentes.

Este diplomado te brindará las habilidades necesarias para actualizar tus conocimientos en  prevención, diagnóstico, tratamiento y pronóstico de las enfermedades dentales más comunes en infantes, niños, adolescentes y pacientes con necesidades especiales.

Click aquí para conocer el plan de estudios

  • Diplomado en Implantología Quirúrgica y Rehabilitación

Dirigido a todo aquel odontólogo que busca mejorar sus conocimientos en la aplicación de técnicas de implantes dentales y brindar las mejores soluciones en la rehabilitación oral.

El diplomado te permitirá colocar un implante desde la fase quirúrgica hasta la rehabilitación protésica sobre implantes, y actualizar técnicas de rehabilitación oral.

Click aquí para conocer el plan de estudios

 

ucq_odontologia_ec.1.jpg

 

  • Diplomado en Endodoncia

Con este programa serás un experto en el diagnóstico, uso de localizadores de ápices, instrumentación rotatoria, reciprocante y adaptativa, uso de ultrasonido y obturación termoplastificada. El modelo de aprendizaje teórico-práctico-clínico te permitirá profesionalizarte  en las técnicas actuales de instrumentación rotatoria y de obturación. Al egresar podrás realizar cualquier tratamiento de endodoncia de la forma más profesional posible.

Si este diplomado te interesa te invitamos a conocer nuestros siguientes artículos:

También puedes consultar el plan de estudios haciendo click aquí.

  • Diplomado en Estética Odontológica

Dirigido a los odontólogos interesados en prevenir problemas que guardan relación con los dientes, y en diseñar sonrisas que encajen de forma armónica en el rostro.

Como egresado, tendrás la capacidad de aplicar técnicas modernas en la restauración bucal de mínima invasión.

Click aquí para conocer el plan de estudios

  • Diplomado en Ortopedia Miofuncional en Ortodoncia Preventiva e Interceptiva

¿Interesado en interceptar maloclusiones en dentición mixta? Si la respuesta es afirmativa, créenos que no querrás dejar pasar la oportunidad de estudiar este diplomado que te proporcionará las mejores técnicas en ortopedia y ortodoncia para el diagnóstico y tratamiento de maloclusiones.

Click aquí para conocer el plan de estudios

  • Diplomado en Periodoncia

Para todo aquel odontólogo que siente interés por cómo tratar las enfermedades de las encías.

El diplomado te proveerá de técnicas con las que serás capaz de planear y desarrollar tratamientos periodontales.

Click aquí para conocer el plan de estudios

 

ucq_odontologia_ec.2.jpg

 

Al egresar de uno de los diplomados en odontología que te ofrecemos, tendrás una mayor preparación y tus oportunidades de trabajo se incrementarán.

Sabemos que decidirte por uno de estos  diplomados puede representar un gasto para ti, sin embargo creemos que más bien es una inversión para tu futuro. Ten en cuenta que tu perfil profesional se fortalecerá aún más si llevas a la práctica cualquiera de estos diplomados en odontología. Puede que en un principio el destino no te lleve a ejercer uno de estos diplomados, pero el valor curricular de cada uno de ellos tarde o temprano te dará la oportunidad de madurar como odontólogo. 

Te invitamos a ponerte en contacto con uno de nuestros asesores para que tus dudas sean aclaradas, y con el fin de que conozcas el proceso de inscripción. 

¿Cuál de los diplomados mencionados te interesa más?

 

Nuevo llamado a la acción

 

Fuentes

https://blog.sakardental.mx/que-es-odontologia-estetica

https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/dental/tratamientos-dentales/periodoncia/index.html

https://proyectoimpulsa.mx/ventajas-y-desventajas-odontologia/

 

Topics: Odontología, Educación continua, Diplomados