Skip to content

    Estudiar una Maestría en Estrategias Fiscales: ¿cómo puede beneficiarte?

    Estudiar una Maestría en Estrategias Fiscales: ¿cómo puede beneficiarte?

    CORREGIDO-1

     

    ¿Te gustaría profundizar en las leyes fiscales para la planeación estratégica integral? Si es así, entonces la Maestría en Estrategias Fiscales es para ti, la cual forma parte de la amplia oferta académica de la Universidad Cuauhtémoc, una excelente opción para estudiar este posgrado tan necesario en la sociedad.

    La Maestría en Estrategias Fiscales de la Universidad Cuauhtémoc tiene como objetivo capacitar a los especialistas de esta área para que tengan un conocimiento profundo de las leyes fiscales y perfeccionen sus habilidades en la planeación estratégica integral que el sector financiero exige.

    Esta maestría está dirigida a contadores, administradores, abogados, financieros y economistas.

    Como egresado de esta maestría serás capaz de organizar el departamento de impuestos o área fiscal en empresas industriales, comerciales y de servicios, así como en centros de investigación e información, escuelas, hospitales, centros asistenciales, organizaciones no lucrativas, entre otros lugares.

    ucq inbound carpeta 22 art 3_1

    ¿En qué te puede beneficiar esta maestría?

    La Maestría en Estrategias Fiscales de la Universidad Cuauhtémoc te brindará diversos beneficios:

    • Adquirirás un alto nivel de preparación y actualización en los procesos impositivos y en la planeación y análisis fiscal estratégico.
    • Obtendrás habilidades fiscales para evaluar las nuevas disposiciones y llevar a cabo la planeación fiscal y financiera.
    • Aprenderás técnicas que te permitirán administrar empresas de diferentes tamaños y giros en el área fiscal.
    • Serás capaz de ejercer la docencia en instituciones de educación superior.

    Además:

    Tendrás mejores oportunidades laborales. Todo profesional con maestría tiene la ventaja de tener mejores oportunidades de trabajo. En el caso de un Maestro en Impuestos, éste debe contar con una alta preparación académica, ya que los asuntos tributarios y fiscales exigen un gran nivel de profesionalismo que te puede traer muchos beneficios si lo dominas.

    Desarrollarás diversas habilidades. Las personas interesadas en la Maestría en Estrategias Fiscales tienen mucho interés en el Sistema Tributario Mexicano, ya que quieren comprender su funcionamiento para poder aplicarlo con las leyes fiscales.

    Durante esta maestría desarrollarás diferentes habilidades:

    • Aspectos fiscales de comercio exterior
    • Derecho fiscal internacional
    • Derecho fiscal corporativo
    • Trámites fiscales
    • Planeación fiscal internacional
    • Finanza corporativa
    • Aspectos internacionales del impuesto sobre la renta en México

    Verás un mejor futuro. Los conocimientos y habilidades que adquirirás en la Maestría en Estrategias Fiscales te permitirán adaptarte al sector fiscal, el cual constantemente se está innovando, por lo que contarás con la capacidad suficiente para enfrentar los cambios que experimentarás en un mundo en el que ahora los procesos son mucho más veloces.

    Gracias a la preparación que obtendrás en el posgrado dominarás las técnicas de análisis y resolución de estatus fiscales y serás capaz de aplicar las leyes necesarias para administrar la legislación fiscal.

    ucq inbound carpeta 22 art 3_2

    Universidad Cuauhtémoc, tu mejor opción para estudiar la Maestría en Impuestos

    La Universidad Cuauhtémoc te brinda todas las herramientas que realmente necesitas para convertirte en un máster de las estrategias fiscales:

    • Clases modulares
    • Enfoque por materia
    • Titulación por promedio
    • Programa de becas

    También te ofrece:

    Docentes altamente capacitados. La plantilla de profesores de la Universidad Cuauhtémoc está conformada por profesionistas especializados y reconocidos en su área que comparten su experiencia con los alumnos brindándoles un aprendizaje actualizado y aplicable al mundo laboral.

    Instalaciones de primer nivel. Contamos con todo lo necesario para que el alumno se desarrolle de la mejor manera: una biblioteca física y digital con un acervo cultural muy grande, salas de estudio, instalaciones deportivas, auditorios y laboratorios para cada una de nuestras carreras.

    Vinculación. La bolsa de trabajo de la Universidad Cuauhtémoc publica oportunidades laborales para sus estudiantes y egresados mediante los diferentes medios de comunicación, una gran oportunidad que no debes dejar pasar si tienes muchos deseos de superarte.

    ucq inbound carpeta 22 art 3_3

    ¿Te animas a estudiar la Maestría en Estrategias Fiscales con nosotros? ¡No esperes más y anímate! Definitivamente vivirás una gran experiencia que te convertirá en un mejor profesionista capaz de superar retos más difíciles.

    Te invitamos a no perderte el artículo: Universidad Cuauhtémoc Querétaro: oferta educativa


    Nueva llamada a la acción

    También te invitamos a agendar una cita con uno de nuestros asesores para que le preguntes todas las dudas que tengas sobre la Maestría en Estrategias Fiscales, un posgrado que te traerá mejores oportunidades en el mundo fiscal.

     

    Agendar cita con un Asesor

     

    Fuentes

    https://www.ucq.edu.mx/uc/oferta/carrera/Impuestos

    https://blog.ucq.edu.mx/impuestos-en-la-ucq-maestria

    https://blog.ucq.edu.mx/ucq-oferta-educativa