Descubre para quién es la Licenciatura en Mercadotecnia de la UCQ

UCQ_BannerLanding_Inboud_03-1

Si estás aquí estamos seguros de que te llama la atención la carrera de Mercadotecnia ¿nos equivocamos? Sabemos que eres una persona creativa, innovadora, analítica, incluso hasta persuasiva. El mundo nos muestra publicidad y mercadotecnia, vayamos donde vayamos; incluso, algunas personas han llegado a considerarlo un arte, pues el trabajo detrás de cada estrategia, plan de medios, diseño o campaña, cuenta con un trasfondo creativo y trabajado hasta el último detalle. Descubramos por qué las marcas le dan tanta importancia a la persona experta en mercados.

“El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades,

fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta

y en constante actualización”, Héctor Baragaño.

En la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro encontrarás la Licenciatura en Mercadotecnia, con la que podrás convertirte en un profesional de esta área que se encuentre a la altura de las exigencias de nuestros tiempos. Actualmente el mundo laboral necesita personas con capacidades extraordinarias que logren hacer frente a los retos de un mundo que cada vez se encuentra más interconectado.

Esta es una carrera en la que podrás enfocarte hacia el estudio de mercados, análisis concretos, creación de estrategias y campañas publicitarias; en fin, tienes un amplio catálogo de opciones.

En esta ocasión,  queremos compartirte un video con la  información de nuestro programa:

¿Consideras que este video ayuda con tu decisión para estudiar la carrera que quieres?
    Te invitamos a seguir leyendo el artículo.

Estos son algunos de los muchos rubros en los que puedes enfocarte con esta increíble carrera, por ejemplo algunas de las materias en nuestro plan de estudios son:

• Comunicación Publicitaria
    • Psicología del consumidor
    • Branding
    • Macroeconomía
    • Relaciones Públicas
    • Mercadotecnia internacional

¿Qué ventajas tiene la Universidad Cuauhtémoc frente a otras universidades?

Nuestro plan de estudios está diseñado para tengas una experiencia universitaria completa con actividades culturales y deportivas. Nuestro programa cuenta con una base de estudio especializada y con materias calificadas para hacer de tu experiencia la mejor. Contamos con docentes con una amplia trayectoria y programas de becas que te permitirán acceder a una educación de calidad accesible.

La Universidad Cuauhtémoc te ofrece:

• Docentes especializados

• Programa de becas

• Instalaciones a la vanguardia

• Excelente ambiente

• Actividades deportivas y culturales

• Diplomados de competencias intermedias

Para más información sobre la carrera de Mercadotecnia, te invitamos a leer los siguientes artículos:

Recuerda que en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro queremos darte las mejores herramientas para cumplir tus sueños ¡Por eso nos renovamos constantemente para ti y mejoramos nuestro plan de estudios! No pierdas la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.