Testimonio Guerrero - Comercio Internacional

Posted by Sofía Farías Sosa on 17/05/19 05:30 PM

 

Unknown

 

Para llegar al éxito debemos enfrentarnos a una serie de retos que el día a día nos presenta en el mundo laboral. En la Universidad Cuauhtémoc Querétaro tenemos clara la importancia del rol que la educación juega en el desarrollo de nuestros alumnos y por eso, nuestro compromiso está en entregar una formación académica de excelencia.

Conversamos con Ilse Soria Meléndez, Gerente de Operaciones de la empresa española Grupo Sesé orgullosa egresada de la Licenciatura en Comercio Internacional.

Los egresados Cuauhtémoc están listos para el mundo laboral.

Ella es la encargada de manejar la logística referente a las importaciones y exportaciones en todo el país de Volkswagen Chattanooga.

“El comercio es algo que siempre está cambiando, los tratados se modifican, por lo que te exige siempre buscar un aprendizaje continuo. “ (Frase para utilizar si el diseño lo permite)

¿Qué es lo que te apasiona de tu profesión?

Los movimientos: te permite conocer de todo. En mi primer trabajo en Samsung Electronics empecé con movimientos marítimos y en mi actual empleo llevo movimientos terrestres. No importa el área en el que te desempeñes, cualquier sector del Comercio Internacional representa un gran reto, ya sea organizando importaciones o exportaciones, manejando documentación, etc. Es una profesión muy dinámica, todos los días aprendes algo.

¿Qué significó para ti estudiar en la Universidad Cuauhtémoc?

“La Universidad Cuauhtémoc me dejó muchos aprendizajes y crecimiento. Quedé muy satisfecha con el nivel académico, las instalaciones y el desarrollo profesional que hasta ahora me ha permitido realizar. Algo que también agradezco de haber estudiado aquí es el buen prestigio que tenemos los egresados, la realidad es que a los empleadores les importa mucho de la universidad de la que sales y a nosotros nos respalda el buen nombre de la Universidad. Yo me he encontrado con muy buenos comentarios y aceptación de los estudiantes de esta escuela.“

Universidad Cuauhtémoc 32 años formando Guerreros que no se detienen.

 

comercio

 

Muchas gracias Guerrera! te agradecemos el tiempo brindado para dar tu testimonio acerca de esta carrera para ayudar a otros a descubrir un poco más sobre Licenciatura en Comercio Internacional.

 

Si quieres vivir experiencias como Ise Soria Meléndez, ¡no dudes en convertirte en un Guerrero! Agenda un tiempo con un asesor y conoce las instalaciones y a los alumnos en acción, conoce los laboratorios, a los profesores y resuelve tus dudas:

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: comercio internacional, negocios