Skip to content

    El mejor lugar donde estudiar Realidad Aumentada

    El mejor lugar donde estudiar Realidad Aumentada

    UCQ_BannerLanding_Inboud_03

     

    Si el mundo de los videojuegos, la animación y el arte digital es tu pasión, estamos seguros que estás considerando una carrera en la que puedas desarrollar tus habilidades creativas y aplicar técnicas innovadoras como la Realidad Aumentada.    

    “La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad. Cada vez más demandada, en 2020 se convertirá en un negocio que roce los 120.000 millones de dólares a nivel mundial.” (iberdrola.com)

     La Universidad Cuauhtémoc es una de las pocas escuelas en el país que tiene para ti una carrera como Videojuegos & Serious Games. Nuestros alumnos cuentan con las herramientas, programas y la tutoría de profesores especializados, que les permiten estar a la vanguardia en la creación de contenido.

    Te compartimos este proyecto en el que los alumnos de esta carrera desarrollaron un videojuego utilizando realidad aumentada, modelado 3D y diseño móvil:  

     

     

    Sigue leyendo el artículo.

    ¿Te gustaría desarrollar tu propio contenido en Realidad Aumentada? Conviértete en un Guerrero de la Universidad Cuauhtémoc para lograrlo. 

    El plan de estudios de la Cuauhtémoc está diseñando para que puedas desarrollar apps y videojuegos, mientras puedes especializarte en alguna de estas áreas:

    • Programming

    • Digital Hits

    • Game Desing

    • Project Management

     

    De esta forma, además de la creación de contenido, podrás desarrollarte en el mundo profesional en la Gestión de Proyectos Innovadores o en la Implementación y Explotación de Negocios Digitales.

    ¿Aún no te decides por la Ingeniería en Sistemas Computacionales? Descubre cuanto gana un egresado

    ¿Qué otras ventajas te ofrece la Universidad Cuauhtémoc?

    Nuestro plan de estudios está diseñado para tengas una experiencia universitaria práctica, ya que el 100% del programa está basado en proyectos reales. Además la metodología learning by doing, que trabaja con la enseñanza orientada a la acción, te ayudará también a desarrollar habilidades para el emprendimiento de ideas.

    La Universidad Cuauhtémoc te ofrece:

    • Docentes especializados

    • Programa de becas 

    • Instalaciones altamente equipadas

    • Excelente ambiente

    • Actividades deportivas y culturales

    • Diplomados de competencias intermedias

    Nueva llamada a la acción

     

    Nuestros asesores están listos para platicar contigo y resolver todas las dudas que tengas sobre nuestra universidad. Queremos poner a tu alcance educación de calidad que te  permita realizar tus sueños. ¡Haz tu cita hoy mismo! Conviértete en un guerreo que cambia al mundo.


    Nuevo llamado a la acción

    Referencia:

    https://www.iberdrola.com/te-interesa/tecnologia/que-es-realidad-aumentada