Skip to content

    ¿Por qué estudiar la carrera de Turismo en la UCQ?

    ¿Por qué estudiar la carrera de Turismo en la UCQ?

    UCQ_BannerLanding_Inboud_02-1

     

    La carrera de Administración de Empresas Turísticas, que normalmente se conoce como Turismo, tiene ya algunos años ganando popularidad en nuestro país. Esto no es de extrañarse en México, donde este sector representa una de las principales fuentes de ingreso y trabajo para muchos de los habitantes de este país. Es por eso que optar por profesionalizarse en esta área resulta una muy buena decisión. Si estás aquí es porque seguramente te apasiona el servicio, la organización y logística de eventos, así como la oportunidad de conocer sobre diferentes culturas al interactuar con muchas personas.

     

    ¿Te gustaría ser un especialista de la cultura mexicana para poder compartir nuestra gastronomía, lugares históricos, tradiciones, etc?

     

    Si mientras leías los párrafos anteriores en tu mente decías que sí a todo, entonces ¡ya te decidiste por la Licenciatura de Administración de Empresas Turísticas! ahora te toca escoger cuál es la mejor universidad para cursarla. En esta página te platicaremos porque la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro es tu mejor opción para estudiar esta carrera, empezando por este video en el que te contamos qué puedes aprender con nosotros.

     

     

     

     

    ¿Estás listo para liberar todo el potencial creativo que tienes y aplicarlo en el sector turístico de nuestro país? 

    En la Universidad Cuauhtémoc  Campus Querétaro nos interesa que tengas mucha información a tu alcance para que tomes la mejor decisión de dónde estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, es por eso que te recomendamos revisar las siguientes entradas de nuestro blog: ¿De qué trata la carrera de Admon. de Empresas Turísticas? o ¿Cuánto gana un administrador de empresas turísticas? ¡Esperamos que esta información sea de tu ayuda!

    ¿Qué puedes encontrar en la Universidad Cuauhtémoc?

    Contamos con un plan de estudios actualizado a las necesidades que el mundo laboral exige, en el que podrás desarrollar proyectos reales para empezar con tus experiencias profesionales mientras estás estudiando. Además, podrás hacer tu licenciatura en la modalidad cuatrimestral ¿esto qué quiere decir? Que terminarás tu carrera en 3 años.

     

    La Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro te ofrece:

    • Docentes especializados

    • Programa de becas  

    • Instalaciones a la vanguardia

    • Excelente ambiente

    • Actividades deportivas y culturales

    • Diplomados de competencias intermedias

     

     Por último, te recomendamos estos 2 artículos: 



    Nueva llamada a la acción

     

    Recuerda que en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro queremos darte las mejores herramientas para cumplir tus sueños ¡Por eso nos renovamos constantemente para ti y mejoramos nuestro plan de estudios! No pierdas la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Desarrollo e Innovación Turística.


    Nuevo llamado a la acción