Skip to content

    Experiencia de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la UCQ

    UCQ_BannerLanding_Inboud_ISC

     

    Aquellos que se interesan en un área como la de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, suelen ser personas muy organizadas, responsables, con una facilidad para resolver problemas lógico-matemáticos, y normalmente cuentan con un ingenio sin igual, ¿te identificas con estas características?.

    En la actualidad, la importancia que la tecnología juega en nuestra vida, así como el crecimiento industrial, hacen que las carreras que se relacionan con ella sean de las más solicitadas en el mercado. Es un hecho: la demanda de este tipo de profesiones se mantiene en crecimiento, por eso, es una muy buena decisión elegirla como carrera. 

      

    Tu experiencia universitaria va más allá de sólo tomar clases, hacer tareas y desvelarte en proyectos finales, recuerda que esta etapa de tu vida es para que te llenes de distintos aprendizajes que te irán formando no sólo como profesional sino como persona.

     

    En esta página queremos compartirte la experiencia de nuestros alumnos en el Hackathon, una competencia de 48 horas de duración, donde se vive la adrenalina de desarrollar una app móvil, desde la idea hasta la ejecución, para competir con otras universidades. Te dejamos los siguiente videos: 

     

     

     

    ¿Qué te parecieron estos videos? ¿Te gustaría vivir una experiencia así?

     

    En la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro nos interesa que tengas mucha información a tu alcance para que tomes la mejor decisión de dónde estudiar la Ingeniería en Sistemas Computacionales, es por eso que te recomendamos revisar las siguientes entradas de nuestro blog:  Ramas de la Ingeniería en Sistemas Computacionales¿Cuánto gana un Ing. en Sistemas Computacionales? o  Claves del éxito en la Carrera de Ingeniería en Sistemas ¡Esperamos que esta información sea de tu ayuda!

    ¿Qué puedes encontrar en la Universidad Cuauhtémoc?

    Nuestro plan de estudios está diseñado para tengas una experiencia universitaria completa. Nuestro programa cuenta con una base de estudio especializada y con materias calificadas que responden a las necesidades actuales del mundo de los sistemas computacionales. Estos son algunos ejemplos de las materias en nuestro plan de estudios: 

    • Administración de Bases de Datos
    • Estructuras de Datos
    • Circuitos Eléctricos
    • Inteligencia Artificial
    • Programación Orientada a Objetos
    • Sistemas Operativos Avanzados

    La Universidad Cuauhtémoc te ofrece:

    • Docentes especializados

    • Programa de becas  

    • Instalaciones a la vanguardia

    • Excelente ambiente

    • Actividades deportivas y culturales

    • Diplomados de competencias intermedias

     

    Contamos con un grupo de asesores que están listos para resolver cualquier duda que aún tengas sobre nuestra universidad. Para nosotros es muy importante la decisión que estás por tomar, así que cuenta con nuestro tu apoyo para solicitar toda la información que sientas que te hace falta para dar ese gran paso de iniciar tu vida universitaria.

    ¿Aún no te decides por la Ingeniería en Sistemas Computacionales? Descubre cuanto gana un egresado

     

    Nueva llamada a la acción

     

    Recuerda que en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro queremos darte las mejores herramientas para cumplir tus sueños ¡Por eso nos renovamos constantemente para ti y mejoramos nuestro plan de estudios! No pierdas la oportunidad de estudiar la Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales.

     


    Nuevo llamado a la acción