Skip to content

    ¿Cuánto gana un abogado con Maestría?

    ¿Cuánto gana un abogado con Maestría?

    UCQ SEM 39 Imágenes Artículo 2. 5 Razones para estudiar una especialidad_encabezado

     

    Si estás pensando en estudiar una maestría es por el hecho de mejorar tu preparación y conocimientos profesionales obtenidos dentro al cursar la carrera universitaria además de aspirar a nuevas oportunidades laborales o mayores remuneraciones económicas.

     

    Si deseas saber ¿Cuánto gana un abogado con Maestría? te invitamos a seguir leyendo este artículo y descubrir información valiosa para aclarar tus dudas.

     

    UCQ SEM 39 Imágenes Artículo 2. 5 Razones para estudiar una especialidad_1

     

    Según diferentes fuentes y estudios, como el  que realizó el Banco de México sobre la educación de nuestro país y los ingresos que obtienen las personas que egresaron de alguna maestría, se obtuvo que las personas egresadas de una maestría  ganan casi del doble o más del doble que las personas que solo culminaron su licenciatura.

     

    Un profesionista especializado en su áreas puede llegar a tener una mayor ganancia mensual ya que contar con un perfil que tenga experiencia te da la posibilidad de tener un empleo mejor remunerado dependiendo del sector en el que te desarrolles.

     

    Nueva llamada a la acción

     

    Como es bien sabido la licenciatura en Derecho es la segunda carrera con más demanda en México y de acuerdo el  Instituto Mexicano para la Competitividad A.C (IMCO) un abogado con maestría gana en promedio un sueldo mensual de $12,240.00 pesos situándose en el lugar número 17 de las carreras mejores pagadas en el país.

     

    Un abogado con maestría en Estrategias Fiscales es la persona que tiene a su cargo casos con relación en impuestos y el sistema tributario, lo cual es un gran apoyo por lo que asesoran a las personas para ejercer los derechos u obligaciones con los que cuenta la ley, así mismo ofrecen soluciones sólidas que resuelven problemas de índole jurídico individual o social.

    Al final de cuentas es poder obtener beneficios o defender de acuerdo a los intereses o necesidades con las que cuentan las personas que los contratan.

     

    UCQ SEM 39 Imágenes Artículo 2. 5 Razones para estudiar una especialidad_2

     

    Distintas plataformas de trabajo como CompuTrabajo, Glassdoor, Indeed y Talent.com arrojan  que un abogado con maestría percibe un sueldo mensual entre $12,513,00 pesos, aunque en otras empresas más grandes  los abogados fiscales pueden percibir un poco más de $43,000 pesos dependiendo del puesto, empresa o experiencia que tengas como profesional.

     

    Es importante que sepas, que los salarios que ofrecen las empresas a los abogados con maestría no están bien estipulados. Es hasta que el interesado llega a entrevista y demuestra su experiencia cuando normalmente se le da un estimado de las ganancias que tendrá dentro de la empresa.

     

    Como bien sabemos, un abogado con maestría puede desempeñarse como abogado público, en administración pública, o hasta en sector privado esto dependiendo de tus necesidades, incluso se pueden desarrollar en despachos o bufetes, dependiendo de las habilidades y conocimientos adquiridos.

     

    Comp 2

     

    En la Universidad Cuauhtémoc Querétaro podrás encontrar   un plan de estudios actualizado llevando tus materias de la mano de expertos en el sector.

     

    UCQ SEM 39 Imágenes Artículo 2. 5 Razones para estudiar una especialidad_2-1

    Además, cada de uno de los docentes, cuentan con  experiencia laboral y dominan las materias para que puedas absorber de esta manera los conocimientos  necesarios para alcanzar el máximo nivel profesional.

     

    Al culminar tu maestría en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro podrás beneficiarte de los convenios que tenemos  con empresas líderes en el sector para que puedas consolidarte  como profesional de manera inmediata.

     

    Te invitamos a leer los siguientes artículos y tener la información más actualizada para aclarar todas tus dudas sobre la Maestría en Estrategias Fiscales. 

    Estudiar una Maestría en Estrategias Fiscales: ¿Cómo puede beneficiarte?

    ¿En qué consiste la Maestría en Estrategias Fiscales?

    ¡Conoce el Plan de Estudios de la Maestría en Estrategias Fiscales!

     

    Modelo académico del posgrado

    Los programas de maestría y doctorado que se ofertan en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro están orientados al desarrollo de una formación integral con enfoque profesional; es decir, que los abogados con maestría, logren profundizar en conocimientos y desarrollar competencias en un campo disciplinar en particular, aunado a esto consiste también en preparar a los profesionales no solo con aptitudes para la docencia, sino para la investigación, la aplicación tecnológica y el ejercicio especializado de una profesión, teniendo como particularidad ser portadores de conocimiento. 

     

    Comp 1

     

    Con esta maestría estarás en constante innovación ya que en este sector tendrás que estar fresco de ideas y actualizaciones que existan por ello en la Universidad Cuauhtémoc cuenta con el mejor plan de estudios en Estrategias Fiscales lo que te llevará a alcanzar tu más alto nivel de profesionalismo.

    Nueva llamada a la acción

    Si aún tienes más dudas sobre la maestría en Estrategias Fiscales te invitamos a contactar a un asesor para poder aclarar todas tus dudas.

    Nueva llamada a la acción