Skip to content

    ¿Por qué tienes que estudiar la maestría en administración e inteligencia en negocios en la Universidad Cuauhtémoc?

    ¿Por qué tienes que estudiar la maestría en administración e inteligencia en negocios en la Universidad Cuauhtémoc?

    ucq_porquétienesqueestudiarmaestríaenadministración_mec.jpg

     

    Si estás leyendo este blog es porque realmente estás interesado en estudiar la maestría en administración e inteligencia en negocios. Ahora llegas a un punto muy importante y es el elegir la universidad en la que la deseas realizar. Esta decisión juega un papel vital porque cada una tiene diferentes métodos y te brindan distintas herramientas que podrían definir si eres apto o no para cierto puesto.

    La Universidad Cuauhtémoc Querétaro puede ser una de esas opciones. Continúa leyendo este blog para conocer las razones por las que deberías de estudiar la maestría en administración e inteligencia de negocios con nosotros.

    ¿Por qué deberías estudiar la maestría en administración e inteligencia de negocios en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro?

    Nuestra filosofía es siempre proveerte de las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos profesionales y personales.

    Conoce algunas de las razones por las que la Universidad Cuauhtémoc Querétaro debe ser tu elección para seguir desarrollándote como profesional:

    Nuestra trayectoria

    La Universidad Cuauhtémoc Querétaro tiene más de 40 años de trayectoria que son respaldados por la experiencia y su compromiso por ofrecer educación superior de calidad.

    Amplia experiencia a tu alcance

    En la Universidad Cuauhtémoc Querétaro estamos comprometidos en brindar una educación de calidad que ayudará al país a ser más competitivo. Uno de nuestros principales objetivos es que la educación esté al alcance de todos los que lo desean. Los precios son accesibles y los procesos de inscripción son flexibles.

    ¡Además contamos con becas para nuestros alumnos! 

     

    ucq_porquétienesqueestudiarmaestríaenadministración_mec.1.jpg

     

    Comprometidos con brindarte educación de calidad

    En la Universidad Cuauhtémoc Querétaro siempre estamos en la búsqueda de más beneficios para que la educación que recibas no solamente sea de calidad y a la vanguardia, sino que esté a la altura de lo que te mereces.

    Nuestros docentes son especialistas en las materias que imparten

    Cuentan con trayectorias reconocidas en su área así como en el mundo de la investigación.

     

    ucq_porquétienesqueestudiarmaestríaenadministración_mec.2.jpg

    Las instalaciones son especializadas y altamente equipadas para cada área de nuestros posgrados

    Nuestras instalaciones fueron diseñadas con la finalidad de que éstas sean adecuadas para las diversas necesidades que tiene la maestría en administración e inteligencia de negocios. Contamos con herramientas tecnológicas que te permitirán estar más actualizado.

    Grupos reducidos

    El cupo de los grupos es limitado para asegurar que cada integrante tenga la atención que se merece y pueda disfrutar al máximo la experiencia en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.

    Te integramos a nuestros egresados en nuestra bolsa de trabajo

    Hemos hecho lazos fuertes con pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores para poder brindarte una bolsa de trabajo confiable, a la que tendrás acceso al ser un egresado de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro. Esta plataforma se mantiene actualizada porque es alimentada semana a semana por las diferentes carreras.

     

    ucq_porquétienesqueestudiarmaestríaenadministración_mec.3.jpg

    Desarrollarás tu propia red de contactos

    Al estar en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro tendrás la oportunidad de aprender a desarrollar tu propia red de contactos con los profesores y compañeros que a lo largo de la maestría conocerás, ya que es muy probable que te encuentres a profesionales que están en diversas ramas y sectores.

    Nos mantenemos actualizados  

    En la Universidad Cuauhtémoc siempre estamos al tanto de lo que sucede de forma global, el estar actualizados es de suma importancia para nosotros. Nos adaptamos y brindamos las herramientas necesarias para que los egresados cuenten con el conocimiento que los mantendrá a la vanguardia.

    Nuestros posgrados se desarrollan en horarios accesibles

    Sabemos que tu horario laboral puede ser pesado y que tienes diversas actividades. Conoce nuestros horarios, que son accesibles para tu mayor comodidad.

    Contamos con la validación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)

    En la Universidad Cuauhtémoc Querétaro contamos con diversas certificaciones que respaldan la calidad de nuestro nivel educativo. El contar con la validación de la SEP te asegura que al finalizar tu maestría tendrás documentos con validez oficial a nivel nacional.

    Apoyamos tus sueños 

    Nos preocupamos por escuchar y conocer tus sueños. Para nosotros es importante poder brindarte las herramientas necesarias para que puedas cumplir tus sueños y objetivos. ¡Queremos escuchar tus sueños!

     

    ucq_porquétienesqueestudiarmaestríaenadministración_mec.4.jpg

     

    Estos son solo algunos de los beneficios que podrás disfrutar si decides ser parte de la experiencia #Guerrero que te brinda la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer educación de alta calidad a un costo accesible. De esta forma, todos tienen la oportunidad de cumplir sus sueños y metas.

    No te pierdas los siguientes artículos sobre la maestría en administración e inteligencia de negocios

    ¿Te gustaría conocer más beneficios? No esperes más y agenda una cita con uno de nuestros asesores para que te pueda resolver cualquier duda que tengas. 

     

    Agendar cita con un Asesor

     

    Fuente

    Plan de estudios de la maestría en administración e inteligencia de negocios de la Universidad Cuauhtémoc

    https://www.ucq.edu.mx/uc/